Mi cuenta
    El 'biopic' sobre J.R.R. Tolkien se estrenará en mayo de 2019

    Esta historia protagonizada por Nicholas Houltd y Lily Collins seguirá la vida del autor de 'El señor de los anillos'.

    El esperado 'biopic' sobre el autor de El Señor de los Anillos, J.R.R. Tolkien, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. El estudio ha decidido que el mejor momento de descubrir cómo se forjó la historia sobre la Tierra Media y todos los que en ella habitan es mayo, en concreto el 10 de mayo. Cabe señalar que este es un gran momento para los fans y es el que rodaje terminó a finales de 2017, pero será ahora cuando podamos ver los frutos de dicho trabajo. 

    Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera) y Lily Collins (Okja) son los protagonistas de esta historia dando vida al escritor y a su mujer Edith. Juntos bajo los mandos del director Dome Karukoski (Tom of Finland) con un guion de David Gleeson (Cowboys & Angels) y Stephen Beresford (Pride).

    Tolkien explora así los años educativos del autor mientras encuentra nuevas amistades, amor y la inspiración artística que le llevará a escribir su gran obra, una apoyada sobre sus experiencias vitales y sobre la Primera Guerra Mundial que comenzó cuando era muy joven. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top