Mi cuenta
    'El señor de los anillos' ficha a los guionistas de 'Star Trek 4'

    La nueva ficción de Amazon basada en las novelas de J.R.R. Tolkien, conectará así con la saga del Capitán Kirk y Spock.

    Con la vista puesta en 2021, Amazon está comenzando a trabajar en una serie que adapte la novelas de J.R.R. Tolkien sobre El Señor de los Anillos. Esta saga, que ya fue adaptada a la gran pantalla de la mano de Peter Jackson, regresará a nuestras en nuevo formato y con un nuevo equipo, en concreto, tal y como aseguran desde Screen Rant, con dos guionistas de Star Trek 4

    John D. Payne (Godzilla vs. Kong) y Patrick McKay (Star Trek: Más allá) están trabajando ya en la secuela de Star Trek, una película sin título cuyo director será -seguramente- S.J. Clarkson y que volverá a contar la historia del Capitán Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto) y el resto de la tripulación del USS Enterprise. 

    Tras esto, juntos se dedicarán en cuerpo y alma a la nueva adaptación de El Señor de los Anillos, y es que, desde Amazon Studios han dejado claro que muchos agentes y clientes han lamado con la esperanza de poder trabajar con ellos. Asimismo, Payne y McKay han mostrado su emoción de poder trabajar para narrar la historia de Frodo, cómo decide salir de la Comarca para emprender una aventura épica por destruir el anillo único, ese anillo que el empieza a consumir. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top