Mi cuenta
    La serie de 'El señor de los anillos' podría estrenarse en 2021

    Si todo va según lo previsto, nos quedan un par de años aún hasta que echemos el primer vistazo al proyecto.

    Warner Bros.

    Continúan conociéndose nuevos detalles de la serie de El señor de los anillos. Después de la confusión sobre si Peter Jackson estaría involucrado en el proyecto o no -parece que, finalmente, el cineasta no estará implicado-, ahora han hablado sobre el posible año de estreno.

    "Estará en producción durante dos años y esperamos que en 2021 esté en emisión. Pero hay personas que desearían que estuviese para 2020", ha contado la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke. Por lo tanto, parece que todavía les queda mucho tiempo de desarrollo y otros dos años en plena producción.

    Salke habla sobre el proyecto con mucho cuidado y suelta los detalles con cuentagotas. También sabemos que los fans estarán contentos con los protagonistas elegidos: "Creo que puedes saber que no estamos haciendo un 'remake' de las películas, pero tampoco estamos empezando de cero. Así que, serán personajes que amáis".

    Ya ha habido rumores acerca de los personajes sobre los que tratará la serie y hay quien asegura que se centrará en un joven Aragorn (Viggo Mortensen). Por lo tanto, parece que los nuevos episodios seguirán a Aragorn en su juventud donde no estaba al tanto de su linaje y sobre cómo se enamoró de Arwen. ¿Será verdad?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top