Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': Peter Jackson no estará implicado en la serie

    El cineasta neozelandés ha dirigido las tres películas adaptación de la famosa novela homónima y también la trilogía de 'El Hobbit'.

    Peter Jackson no va a estar involucrado en la producción de la esperada serie de El Señor de los Anillos que ya ha sido encargada oficialmente por parte de Amazon y que ya está generando grandes expectativas. Aunque se esperaba que el cineasta neozelandés -director y coguionista tanto de la trilogía cinematográfica de la famosa obra de J.R.R. Tolkien como de su precuela El Hobbit- estuviese implicado en mayor o menor medida e incluso se había publicado que el abogado de Jackson estaría negociando con Amazon, finalmente no será así.

    Así lo ha confirmado el propio Peter Jackson en declaraciones a Allocine:

    No estoy involucrado en absoluto en la serie de El Señor de los Anillos. Entiendo que mi nombre haya podido mencionarse, pero no está pasando nada conmigo en este proyecto.

    El medio británico Digital Spy también ha tenido oportunidad de tratar el aunto con gente de la confianza de Jackson. Según la citada publicación, los representantes del cineasta han confirmado que, efectivamente, el director no está involucrado con la serie en este momento, sino que está 100% centrado en la adaptación cinematográfica de Mortal Engines y en un documental sobre la Primera Guerra Mundial que prepara para BBC.

    Sobre la serie de Amazon la información es, de momento, escasa. La plataforma tiene muchas expectativas en la adaptación, que plantea para varias temporadas y contará con una excepcional financiación, pero sobre la trama sólo se sabe que estará ambientada antes de los acontecimientos narrados en El Señor de los Anillos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top