Mi cuenta
    'Mortal Engines': Las máquinas son el poder y la tecnología una religión en el nuevo tráiler

    Peter Jackson ('El Señor de los Anillos', 'El Hobbit') produce el salto a la gran pantalla de la saga 'steampunk' de Philip Reeve.

    Ya puedes disfrutar del nuevo tráiler de Mortal Engines (14 de diciembre), el salto a la gran pantalla de la saga literaria 'steampunk' de Philip Reeve, firmada y producida por Peter Jackson (El Señor de los Anillos, El Hobbit). Ciudades que deambulan gracias a ruedas gigantes. Un mundo postapocalíptico. Un misterio que podría cambiar el orden del mundo. Un joven y modesto héroe en busca de aventuras.

    Debut del colaborador de Peter Jackson Christian Rivers detrás de las cámaras, el filme adapta la novela Máquinas mortales (2001), primera parte de la tetralogía de Reeve, que completan El oro del depredador (2003), Inventos infernales (2005) y Una llanura tenebrosa (2006). En la trama, Londres es una ciudad sobre ruedas en constante movimiento después de la terrible Guerra de los Sesenta Minutos. Las urbes son depredadoras y persiguen metrópolis más pequeñas para alimentarse de ellas.

    El protagonista de la historia es Tom Natsworthy (Robert SheehanCazadores de sombras: Ciudad de hueso), un aprendiz de historiador de clase baja que, por azares del destino, se ve obligado a formar una alianza con la desfigurada rebelde Hester Shaw (Hera Hilmar, Anna Karenina), una asesina fugitiva que tiene una venganza personal con Thaddeus Valentine (Hugo Weaving, El Señor de los Anillos), líder del Gremio de Historiadores. El reparto lo completan Jihae, Leila George, Ronan Raftery, Stephen Lang y Patrick Malahide. Las máquinas son el poder. La tecnología, una religión. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top