Mi cuenta
    Una oferta que no podrás rechazar: se queda en menos de 30 euros este Monopoly basado en 'El Padrino'
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    El popular juego de mesa cuenta con esta edición especial para los más cinéfilos en la que tendremos la misión de controlar la ciudad

    Paramount Pictures

    Nos encontramos en unas fechas, con el frío y las lluvias, ideales para pasar largas tardes y noches junto con la familia o los amigos jugando en casa. El Monopoly es uno de los juegos de mesa que siempre nos han acompañado y esta versión basada en 'El Padrino' es un excelente regalo para los más cinéfilos, pudiendo jugar a ser una de las poderosas familias italianas que aparecen en la saga. Lo tenemos rebajado en Amazon por 29,10 euros.

    Este Monopoly de 'El Padrino' costaba en Amazon 39,95 euros antes del actual descuento. Ahora puede ser nuestro por 29,10 euros, por lo que ahorramos 10,85 euros con el envío gratuito.

    Comprar el Monopoly de 'El Padrino' al mejor precio

    Este Monopoly mantiene la esencia del popular juego de mesa, pero añadiéndole los elementos más reconococibles de la saga escrita por Mario Puzzo y dirigida por Francis Ford Coppola. Nuestro cometido en él será el de comprar nuevas alianzas, aumentar nuestra riqueza e influencia y, por supuesto, intentar convertirte en el dueño y señor del tablero controlando la ciudad.

    No faltarán las cinco famiglias con las que librar esa guerra y además incluye tokens para los más fetichistas, como un pez, una cabeza de caballo, una ametralladora o un coche de gánsteres. Pueden jugar entre dos y seis jugadores y un paquete de dinero del Monopoly personalizado, 28 tarjetas de Título de Propiedad, 16 tarjetas de El Jefe, 16 tarjetas de Consigliere, 32 casas, 12 hoteles y dos dados.

    En Sensacine | 9 películas y series de la mafia para celebrar medio siglo de 'el Padrino'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top