Mi cuenta
    El LEGO de Harry Potter con el Castillo de Hogwarts que rebajado es un gran regalo para los fans de la saga
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Ideal para los más jóvenes de la casa que estén disfrutando con las obras de J.K. Rowling

    Warner Bros.

    Con la Navidad y el Black Friday cada vez más cerca, es tiempo de ir pensando en los regalos para las próximas fechas. Los fans de las sagas cinematográficas son de los nichos de mercado que disfrutan de más merchandising a su alrededor. Y este set de LEGO del Castillo de Hogwarts cumple con ello y es ideal para aquellos que estén disfrutando con las obras de J.K. Rowling y las películas basadas en ellos. Ahora cuesta 109,99 euros en Amazon.

    Este set LEGO tenía un precio anterior de 124,99 euros. Ahora y con 15 euros de descuento, su coste cae hasta los 109,99 euros. El envío es gratis y rápido para usuarios Prime o aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

    LEGO

    Con este set podrán sentir la magia de Hogwarts los más pequeños incluyendo la Cámara de los Secretos en el primer piso, con la icónica entrada circular y una gran estatua con una boca que se abre. También en la azotea hay un observatorio y un accesorio funcional para volar escobas.

    Cuenta con una figura del basilisco acoplable con una boca que se abre, cabeza con dos articulaciones giratorias y una cola que tiene tres partes reconfigurables. Viene con 10 mini figuras LEGO de Harry Potter, Ginny Weasley, Tom Riddle, Colin Creevey, Justin Finch-Fletchley, Luna Lovegood, la profesora Sinistra, Gilderoy Lockhart, Albus Dumbledore y Nick Casi Decapitado.

    Y para celebrar el 20 aniversario de la saga cinematográfica, incluye una mini figura dorada exclusiva de Voldemort y seis cromos mágicos aleatorios del total de 16 para coleccionar.

    Sensacine | 'Hogwarts Legacy' transcurre en 1890 pero a uno de sus personajes ya le has visto antes en 'Harry Potter' Text *

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top