Mi cuenta
    Si te sientes un vengador, tienes este LEGO del escudo del Capitán América rebajado en Amazon
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Un fabuloso kit de construcción basado en uno de los elementos más icónicos del personaje de Marvel

    Disney

    LEGO cuenta con una buena gama de sets para dar vida a escenarios de nuestras sagas preferidas. Uno de los mejor valorados por los usuarios es este del escudo del Capitán América, réplica para adultos de este significativo elemento del personaje interpretado en el MCU por Chris Evans. En Amazon lo tenemos con descuento y puede ser nuestro por 167,95 euros.

    LEGO

    Comprar el LEGO del escudo del Capitán América al mejor precio

    Con un precio anterior de 192,02 euros en Amazon, ahora este LEGO tiene descuento de 25 euros y se queda en los 167,95 euros

    Se trata de un set inspirado en el escudo del personaje de Marvel, el cual está compuesto por 3.128 piezas. Nos muestra el icónico escudo rojo, blanco y azul del Capitán América, con una estrella que sobresale en el centro y un soporte para apoyarlo que incluye una placa con su nombre.

    Los fans de Marvel encontrarán detalles como una figura del Capitán América y su escudo y el martillo de Thor, Mjölnir. El escudo tiene un diámetro de 47 cm aproximadamente, que podrás colocar en una estantería o un mueble decorativo perfectamente.

    En Sensacine | Marvel Studios considera recuperar a los 6 Vengadores originales: El dinero puede ser un problema para resucitar a Iron Man

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top