Mi cuenta
    Ha sido una de las películas de anime más comentadas del 2023 y ahora llega exclusivamente a Crunchyroll
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Siempre le ha fascinado el mundo creado por Japón mediante el anime con series como 'Shingeki no Kyojin', 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba', 'Asobi Asobase' o 'Kakegurui'.

    Muchos ya la sitúan en su top de las mejores películas de este año.

    Makoto Shinkai es el director de grandes películas como El tiempo contigo o Your Name y en 2023 se estrenó en España Suzume, una de las mejores películas de este año y que más ha generado conversación.

    Suzume
    Suzume
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Makoto Shinkai
    Con Eri Fukatsu, Shôta Sometani, Sairi Itô
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Y ahora Crunchyroll ha revelado que la obra maestra de animación de Shinkai llega exclusivamente a la plataforma de streaming especializada en anime este 16 de noviembre. La película estará disponible en Norteamérica y en todos los demás países donde está disponible Crunchyroll, excepto Asia y Francia.

    Suzume se estrenó internacionalmente por primera vez en febrero de 2023 en el Festival Internacinoal de Cine de Berlín (Berlinale), marcando así la primera vez en la que una película anime se proyecta en este ambicioso festival en más de dos décadas.

    La película fue recibida entre elogias de la crítica y consiguió recaudar en cines más de 300 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la cuarta película de anime más taquillera de lo todos los tiempos.

    “Los mapaches lanzaron un ataque suicida con sus testículos”: La película del Studio Ghibli que no sabía que existía y que deberías ver

    Suzume es una chica de 17 años que vive en un tranquilo pueblo de Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón). Un día se encuentra con un chico que le dice que está buscando una puerta. Esta misma puerta la encuentra y la abre, desatando así la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Ahora, debe cerrar todos estos portales para evitar mayores desastres.

    Recuerda que Suzume estará disponible en Crunchyroll a partir de este 16 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Shingeki no Kyojin' aún no ha llegado a su final: Así sería el nuevo capítulo protagonizado por Levi
    • El final de 'Shingeki no Kyojin' revela la vida de Mikasa tras la guerra
    • El mejor anime post-apocalíptico de 2023 lo tiene Disney+: Una premisa muy a lo 'The Last of Us' y una animación espectacular
    Comentarios
    Back to Top