Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines 'El Correo', la película de alto voltaje protagonizada por Arón Piper y José Manuel Poga
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El filme dirigido por Daniel Calparsoro se estrena en la gran pantalla el próximo 19 de enero. ¡Participa en nuestro concurso y consigue una entrada doble para verla en cines!

    "Una película de alto voltaje que cuenta la historia de un joven de Vallecas que no tenía nada y se atrevió a tenerlo todo". Esta es la premisa de El correo, la película dirigida por Daniel Calparsoro que se estrena el próximo 19 de enero exclusivamente en los cines. Un 'thriller' protagonizado por Arón Piper y José Manuel Poga con tintes de comedia negra inspirado en hechos reales cuya historia se entrelaza con los momentos más emblemáticos de la historia reciente.

    Con motivo de este inminente estreno, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de El correo en las salas de cine. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    El correo
    El correo
    Fecha de estreno 19 de enero de 2024
    Dirigida por Daniel Calparsoro
    Con Arón Piper, María Pedraza, Luis Tosar
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,6

    Ambientado en el año 2002, cuando España entró en el euro, El Correo sigue la historia de Iván. Un joven de Vallecas al que su barrio se le queda pequeño, por lo que con la llegada de la nueva moneda a nuestro país decide explorar nuevas oportunidades. Ocasiones que son solo para los más listo y el protagonista de esta película es uno de ellos.

    Iván trabaja como aparcacoches en un lujoso club de golf de la capital, pero pronto dará un gran paso: se convierte en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero, y empezará a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra. El dinero negro fluye en la Costa del Sol. Empresarios de la construcción, políticos corruptos, banqueros, deportistas, la mafia china... Iván mira a lo más alto y quiere su parte del pastel. Aunque no tenía nada, se atrevió a tenerlo todo. Hasta que todo explotó.

    María Pedraza, Luis Tosar, Laura Sépul, Nourdin Batán y Luis Zahera completan el reparto de El Correo. La película está escrita por Patxi Amezcua y Alejo Flah.

    “Que pensaría si alguien que conozco le mandara cartas a un supuesto asesino”: Así es 'El Silencio', el nuevo thriller de Netflix con Arón Piper

    TE INVITAMOS A VER 'EL CORREO' EN PANTALLA GRANDE

    SensaCine sortea 5 entradas dobles para que puedas ver El Correo en el cine más cercano a ti -debe pertenecer a una de estas cadenas: KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, MK2 PALACIO DE HIELO, OCINE, LA DEHESA, CIPROGA y CINES ACEC (Excepto Filmax Gran Vía). Las entradas son digitales y podrás utilizarlas desde el mismo día de estreno, el 19 de enero, y siempre que esté disponible en cartelera.

    Si quieres disfrutar de este filme de alto voltaje en las salas cine, solo tienes que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado. ¡Mucha suerte!

    EL SORTEO YA HA FINALIZADO

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top