Mi cuenta
    Tom Cruise, adrenalina y a 4K: cae de precio este pack con las seis entregas de Misión: Imposible
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Con más de 20 años en pantalla, esta franquicia en la mejor resolución tiene ahora descuento en Amazon

    Paramount Pictures

    Decir Misión: Imposible es decir Tom Cruise. La estrella lleva más de 25 años protagonizando entregas de una franquicia llena de aventuras y acción que se basa en una serie de televisión estadounidense de los años 60. Este pack con sus seis primeros títulos en formato Blu-ray con calidad 4K tiene descuento en Amazon y pueden ser tuyos por 68,84 euros.

    Mission: Impossible 1-6 4K Mission: Impossible 1-6 4K
    Mission: Impossible 1-6 4K
    Mision Imposible 1-6 (4K UHD + Blu-ray) Pack 6 peliculas
    68.84
    Mission: Impossible 1-6

    Comprar el pack de 'Misión: Imposible' 1-6 en 4K al mejor precio

    Estas seis entregas de la franquicia Misión: Imposible en 4K costaban antes en Amazon 99,95 euros. Ahora su precio cae 31,11 euros y se queda en los actuales 68,84 euros.

    La saga sigue a Ethan Hunt (Tom Cruise), un agente de las Fuerzas de Misiones Imposibles del Gobierno estadounidense que mediante el espionaje y las tácticas especiales debe llevar a cabo distintas misiones. Las entregas no escatiman en acción, aventuras por todo el mundo y efectos especiales.

    Sus tres primeras entregas fueron dirigidas por directores tan notables en el género de acción como Brian DePalma, John Woo y J.J. Abrahms. El protagonista se verá en distintas encrucijadas por todo el planeta, desde Praga en su primera entrega, pasando por Sevilla y Sydney en la segunda o el Vaticano, Moscú o Viena en las siguientes.

    Esta edición con sus seis primeros títulos incluye contenido extra de cada una y distintas opciones en cuanto a idiomas, como su versión original en inglés y sus versiones dobladas y subtituladas en castellano.

    En Sensacine | El nuevo poder de Tom Cruise en 'Misión Imposible' es hacer desaparecer coches

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top