Mi cuenta
    Domina la Tierra Media como el mejor estratega: el Risk de El Señor de los Anillos se desploma de precio
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    El mítico juego para dominar el mundo en una cuidada versión ambientada en el fantástico mundo de J.R.R. Tolkien

    New Line Cinema

    El Risk es uno de los juegos de mesa clásicos, que nos han proporcionado a muchos usuarios horas de entretenimiento mientras pensábamos estrategias para hacernos con el control del mundo. Esta versión de Hasbro de El Señor de los Anillos tiene un propósito prácticamente idéntico para para dominar la Tierra Media. Su precio rebajado en Amazon es de 45,54 euros.

    Risk El Señor de los Anillos
    Risk El Señor de los Anillos
    45.54
    Risk ESDLA

    Comprar el Risk de El Señor de los Anillos al mejor precio

    Este Risk tenía un coste anterior en Amazon de 62,85 euros. Ahora su precio cae 17,31 euros y se queda en los actuales 45,54 euros.

    El Risk es uno de los juegos de mesa más populares de todo el mundo. En él, los participantes deben hacerse con el control del mayor número de territorios posibles. Esta edición pensada para los fans de El Señor de los Anillos incluye contenido de los tres films de la saga, con un tablero que cuenta con un mapa completo de la Tierra Media incluyendo los Territorios Gondor, Mordor y Haradwaith.

    Viene con más de 100 cartas, entre las que se encuentran de territorio, cartas de aventura y batallones. Dependiendo de la carta, te podrá ayudar u obstaculizar una búsqueda, ofrecer misiones secretas o marcar la diferencia en la estrategia. Es la versión en inglés, aunque no hay mucho contenido escrito y no se necesita un gran nivel para comprender las cartas.

    En Sensacine | 20 años después, he descubierto que este orco de 'El señor de los anillos' tiene nombre y que su armadura esconde la historia de su pasado

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top