Mi cuenta
    Un estupendo televisor con el sistema operativo Fire TV y sonido Dolby Atmos que cae de precio en Amazon
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Con la tecnología Quantum Dot de última generación, ofrece un auténtico color cinematográfico hecho con más de mil millones de colores y matices

    TCL

    Con una amplísima gama de televisores inteligentes, TCL es un fabricante que se hace fuerte en su relación calidad-precio, ofreciendo características de primer nivel y últimas tecnologías a precios competitivos. Esta TCL 55CF630 tiene una pantalla enorme y se queda a su precio más bajo en Amazon, 480,45 euros.

    TCL 55CF630
    TCL 55CF630
    TCL 55CF630

    Comprar la TCL 55CF630 al mejor precio

    Esta smart TV TCL antes tenía un precio de 510 euros. La rebaja de 30 euros la deja en 480,35 euros en Amazon con el envío sin coste añadido.

    Tiene pantalla de 55 pulgadas con resolución UHD 4K, con panel VA con retroiluminación Direct LED. Cuenta con 60 Hz de tasa de refresco y compatible con HDR, HLG, HDR10+ y Dolby Vision.

    Dispone de un procesador de cuatro núcleos con el sistema operativo Fire TV y la gráfica de dos núcleos ARM Mali-G31. Sus altavoces suman 20 W de potencia total que, además, son compatibles con DolbyTrueHD y el sonido envolvente de Dolby Atmos.

    Se conecta de forma inalámbrica mediante Bluetooth y WiFi. Entre sus puertos, dos USB 2.0, entrada para Ethernet, puerto óptico y cuatro HDMI 2.0.

    En Sensacine | “Creía que iba a ser azul”: Uno de los protagonistas de 'Avatar: La leyenda de Aang' creía que hacía el casting para la película de James Cameron

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top