Mi cuenta
    “Creía que iba a ser azul”: Uno de los protagonistas de 'Avatar: La leyenda de Aang' creía que hacía el casting para la película de James Cameron
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera temporada de la serie de acción real se encuentra ya disponible en Netflix

    La versión de acción real de la serie de animación de Nickelodeon, Avatar: La leyenda de Aang, ya se encuentra disponible en Netflix. Con lo que muchos ya han comenzado, incluso por primera vez, la aventura de Aang por las cuatro naciones del Fuego, el Aire, el Agua y la Tierra.

    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Fecha de estreno 2024-02-22 | 60 min.
    Series : Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Con Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Pero como le puede a pasar muchos, cuando uno escucha la serie de Avatar puede pensar que se está hablando de Avatar de James Cameron, sobre todo teniendo en cuenta que la segunda entrega se estrenó en 2022.

    Avatar: El sentido del agua
    Avatar: El sentido del agua
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Incluso a los mismos actores. Como es el caso de Ken Leung, quien interpreta al comandante Zhao. En una entrevista con Deadline durante la premiere de Avatar: La leyenda de Aang, el actor comienza a explicar a quién interpreta, para luego contar la divertida anécdota:

    Cuando escuché el proyecto por primera vez creía que era para Avatar. Para el casting, no podías saber si era para Avatar de Netflix. Estaba como oculto. Así que cuando leí que era para Avatar, creía que iba a ser azul

    'Avatar: La leyenda de Aang' de Netflix no convence mucho a la crítica: “No hay buena razón para que exista esta nueva versión”

    A todo el mundo le puede pasar si no ha escuchado nunca algo sobre Avatar: La leyenda de Aang de Nickelodeon. Por ahora, solo queda disfrutar de la primera temporada de su versión de acción real que ha sido recibida con alguna que otra disparidad en críticas.

    La serie sigue la historia de Aang, un niño que despierta después de varios años congelado para convertirse en Avatar, el maestro que puede controlar tanto el agua, el fuego, el aire y la Tierra. Pero despierta en un mundo donde la Nación de Fuego ha comenzado batallas para hacerse con todo el poder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top