Mi cuenta
    Una de las series más vistas de Netflix sigue los mismos pasos que 'Outlander': Se anuncia precuela de 'Un lugar para soñar'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La historia girará en torno a los padres de Mel

    Aunque Outlander llegaba a su fin, los fans se alegraban con la noticia de Starz se puso manos a la obra con una precuela sobre los padres de Jaime (Sam Heughan). Y Netflix va a hacer lo mismo con Un lugar para soñar, pero no ha esperado a que llegue a su fin.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Según informa Deadline, la plataforma de streaming ha anunciado que se encuentra desarrollando una precuela de la serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson centrado en los padres de Mel, Sarah y Everett (John Allen Nelson).

    Pero no habrá que esperar mucho para poder verlo, ya que se planteará su historia a modo de flashbacks de su pasado planeados para aparecer en la próxima temporada 6 de Un lugar para soñar, que se encuentra en estos momentos en pleno rodaje en Vancouver (Canadá), tal como ha revelado la misma actriz en su cuenta oficial de Instagram:

    Las versiones más jóvenes de Sarah y Everett están siendo en estos momentos elegidos para esos flashbacks y la posible secuela. Este movimiento recuerda mucho a lo utilizado por las cadenas de televisión estadounidenses para meter pilotos de posibles spin-offs en series de éxito, como ocurrió con Sobrenatural.

    El futuro de Mel y Jack en la temporada 6 de 'Un lugar para soñar', según Alexandra Breckenridge: “Estamos buscando que tengan una familia alternativa”

    Fue en la temporada 5 de Un lugar para soñar donde Mel se enteró de que su padre biológico estaba en la ciudad en la que se había convertido en su hogar. Luego, ella y Jack emprendieron una búsqueda para encontrarlo. Pero cuando lo hicieron, Everett al principio echó a Mel de su casa, alegando que no era el hombre que estaba buscando para luego aparecer en el último minuto y reencontrarse con ella.

    Recuerda que la temporada 6 de Un lugar para soñar está planeada para estrenarse en algún momento de 2025.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top