Mi cuenta
    El futuro de Mel y Jack en la temporada 6 de 'Un lugar para soñar', según Alexandra Breckenridge: “Estamos buscando que tengan una familia alternativa”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega se espera que se estrene en algún momento de 2024.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de la temporada 5, incluidos los episodios especiales navideños

    Después de una temporada de Un lugar para soñar en el que Mel (Alexandra Breckenridge) sufrió un aborto espontáneo, tuvo su final feliz en los últimos minutos del especial navideño de la serie cuando su padre biológico Everett, quien inicialmente le había rechazado cuando lo localizó, volvió por Navidad.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Pero justo en los últimos segundos, Everett (John Allen Nelson) comienza a decirle “algo importante” antes de que lo interrumpiera el mayor cliffhanger de la serie hasta ahora. Algo de lo que los fans aún no han podido recuperarse.

    Teniendo ya sobre la mesa la confirmada sexta temporada que constará de seis episodios, aún muchos se preguntan sobre el futuro de Mel y Jack (Martin Henderson), algo que ha podido revelar un poco la misma actriz en una entrevista con Deadline cuando se le ha preguntado sobre si es posible ver una boda o tener en cuenta la posibilidad de tener un bebé después del aborto:

    En este punto, creo que estamos buscando que Mel y Jack tengan una familia alternativa y que adopten. Pero nunca se sabe. En algún momento de la vida, eso es lo que generalmente le ocurre a las personas. He escuchado que sucede muchas veces cuando las personas adoptan o tienen una bebé subrogado, que luego se quedan embarazadas. Sucede mucho, así quién sabe
    'Un lugar para soñar' (Temporada 6): fecha de estreno, quién vuelve y quién no, la esperada boda y todo lo que sabemos del regreso a Virgin River

    Breckenridge sigue explicando que no puede hablar mucho de ello, pero espera que construyan juntos el hogar de sus sueños para que Mel vuelva a trabajar, sobre todo abriendo la parte de la clínica dedicada a las mujeres en parto. Aunque también cree que habrá boda en un futuro:

    Estoy segura de que habrá una boda en el futuro. Ojalá sea en la próxima temporada. Me imagino que sería en la próxima. Creo que están a por ello, pero no estoy en la sala de guionistas

    La temporada 5 de Un lugar para soñar ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top