Mi cuenta
    Nunca lo notamos, pero en 'Forrest Gump' aparece la hija de Tom Hanks
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    La vida es, efectivamente, como una caja de bombones

    ¿Conocéis a Chet Hanks? Bueno, él se hace llamar "Chet Hanx". Si en la familia del "padre de América" hay una oveja negra, sin duda sería él. Es actor (su papel más reconocido ha sido en la serie Empire), como su progenitor, pero también cantante de rap y, en fin, chaval problemático en general. No solo ha entrado numerosas veces a desintoxicación por problemas con la droga, sino que acabó detenido por destruir una habitación de hotel en Londres, fue acusado de malos tratos por su novia Kiana Parker y, más recientemente, acabó bromeando con el COVID ("No vas a pincharme con esa puta aguja. Es la puta gripe, Superadlo, ¿vale?"). Las cenas familiares en casa de los Hanks deben ser una fiesta.

    Forrest Gump
    Forrest Gump
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 1994 | 2h 20min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Tom Hanks, Gary Sinise, Robin Wright
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,6
    Sensacine
    3,5

    Hanks mordido el anzuelo

    Tom Hanks es, a sus 67 años, uno de los actores más queridos de todo Hollywood desde que empezó haciendo sus pinitos en 1979, donde formó parte de un slasher que no ha pasado a la historia titulado Sabe que estás sola. De hecho, originalmente iba a morir de manera salvaje, pero al director le gustó tanto y le cayó tan bien que ni siquiera rodaron su asesinato. Si es que en la vida no hay nada como ser buena gente.

    Es lo que debió pensar la hija del actor, Elizabeth Hanks, cuando, en Forrest Gump, consiguió un papel recordado décadas después: el de la niña del autobús que le prohíbe sentarse a su lado. ¡Y ojo! Porque además, en ese autobús, también está el hijo del director, Alexander Zemeckis. Ninguno de los dos continuó su carrera como intérpretes, pero Elizabeth al menos tuvo la oportunidad de poner voces en un par de episodios Los Green en la Gran Ciudad. ¡Ni tan mal!

    Paramount

    Tom Hanks, por cierto, repetirá con Zemeckis (padre) este año con Here, que tendrá guion de Eric Roth, el mismo que en su día escribió Forrest Gump. Hace treinta años que este triplete no se juntaba para rodar y los ánimos están por todo lo alto con esta historia de viajes en el tiempo. Con estos dos datos ya me tienen comprado, francamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top