Mi cuenta
    Preguntan a Chris Evans su película favorita de Marvel y no elige 'Vengadores: Endgame'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El actor se ha decantado por una de las entregas en solitario de su personaje Steve Rogers/Capitán América

    Chris Evans ha formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante casi una década. Debutó como Steve Rogers en 2011 con Capitán América: El primer Vengador y terminó su andadura como el superhéroe en 2019 con Vengadores: Endgame. Pero de todos los filmes del estudio en los que ha participado hay uno que es su favorito.

    Después de su primera vez en el UCM, Evans repitió como Steve Rogers en Vengadores (2012), Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Vengadores: La era de Ultrón (2015), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). De todas ellas, su favorita es la secuela en solitario del superhéroe.

    Capitán América: El soldado de invierno
    Capitán América: El soldado de invierno
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2014 | 2h 16min
    Dirigida por Anthony Russo, Joe Russo
    Con Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    "[Capitán América: El Soldado de Invierno] es mi película favorita de Marvel de las que formé parte. No es solo por la película, también por la experiencia", ha confirmado Evans en el evento Emerald City Con 2024.

    "Con la primera película [Capitán América: El primer Vengador] estaba muy nervioso. Sabes en lo que te estás metiendo y, como resultado, están jugando desde la defensa y estás jugando para no perder. Cuando El soldado de Invierno llegó, jugábamos para ganar. Y es la primera película con los hermanos Russo", añade.

    Como concluye:

    Estábamos asumiendo más riesgos y el personaje se sentía más desarrollado. Fue una de las experiencias más satisfactorias que he tenido en mi carrera en Marvel

    Capitán América: El Soldado de Invierno es una de las mejores películas del UCM. El filme sigue a Steve Rogers en nuestro presente, como agente de S.H.I.E.L.D. y llevando a cabo misiones junto a Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson). En una de ellas descubren la existencia de un nuevo villano, quien resulta ser Bucky Barnes (Sebastian Stan), su amigo de toda la vida. La película fue la primera vez de los directores Joe y Anthony Russo en el UCM. Ellos se encargaron más tarde de Civil War, Infinity War y Endgame.

    MÁS MÉRITO A LAS PELÍCULAS DE SUPERHÉROES

    Marvel Studios
    Chris Evans y Scarlett Johansson como Steve Rogers y Natasha Romanoff en 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

    Esta no es la única declaración que ha dejado Evans durante su paso por el evento. También ha destacado que Marvel se merece más mérito por el trabajo que hace. "En general, las películas de cómics, por la razón que sea, no siempre reciben el mérito que se merecen", afirma el intérprete, como recoge Total Film. "Son estas películas gigantes y enormes. Hay muchos cocineros en la cocina. Pero la evidencia empírica está ahí: no son fáciles de hacer. Si fuese fácil, habría muchas más buenas", añade.

    "¡No me estoy metiendo con ninguna! He sido parte de algunas que no funcionaron. Ocurre. Hacer una película es duro. Más cocineros en la cocina no lo hace más fácil. No quiero destacar películas específicas del catálogo de Marvel. pero algunas son fenomenales", concluye.

    "He firmado mi sentencia de muerte": Chris Evans estaba seguro de que 'Capitán América' ​​sería una mala película

    Tras su salida del UCM, Evans no ha tenido mucha suerte en los proyectos en los que ha participado. Puñales por la espalda tuvo buena acogida. También el 'thriller' de acción El agente invisible. No obstante, Lightyear, Ghosted y El negocio del dolor no han sido tan populares como se esperaba.

    Algunos de los proyectos que Evans tiene en el horizonte y que pueden cambiar eso son Honey Don't!, la nueva comedia negra de Ethan Coen junto a Maragret Qualley y Aubrey Plaza en la que Evans interpretará al líder de una secta. También Materialists de Celine Song, la directora de Vidas pasadas. En esta última, Evans compartirá reparto con Dakota Johnson y Pedro Pascal.

    Marvel, por su parte, parece no remontar en su etapa pos-Vengadores: Endgame. Sus estrenos ya no son éxitos asegurados, pero todo puede cambiar con el estreno de Deadpool 3 el 26 de julio. El filme es la tercera entrega del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds, pero su primera vez dentro del UCM. Además, el filme, dirigido por Shawn Levy, supone el regreso de Hugh Jackman como Lobezno

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top