Mi cuenta
    Este LEGO de la serie Ahsoka es el regalo perfecto para los padres fans de Star Wars y está entre los más vendidos en Amazon
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Se trata de una construcción de la lanzadera Jedi T-6 que incluye cuatro figuras de personajes de la serie de televisión de Disney+

    Disney

    La saga de La Guerra de las Galaxias sigue dando decenas de productos relacionados con sus películas. Pionera en el merchandising relacionado al cine, LEGO cuenta con sets de todo tipo para los amantes de la historia creada por George Lucas. Este LEGO de la lanzadera T-6 que vemos en la serie de Disney+ Ahsoka cuesta en Amazon 71,97 euros.

    LEGO lanzadera T-6
    LEGO 41760 lanzadera Ahkosa
    LEGO lanzadera T-6

    Comprar el LEGO de la Lanzadera de Ahsoka al mejor precio

    El set LEGO de la lanzadera de Ahsoka tiene un precio en Amazon de 71,97 euros con el envío gratuito, un coste levemente inferior a su precio oficial de salida.

    Se trata de una construcción formada por 599 piezas que incluye cuatro figuras de personajes de la serie como son Ahsoka Tano con dos espadas láser, Sabine Wren con dos blásters, el Profesor Huyang con una llave inglesa como accesorio y Marrok con una espada láser de doble hoja.

    También viene con el tren de aterrizaje que se retrae con facilidad para el modo de vuelo, dos cañones y dos compartimentos de almacenamiento para herramientas y armas. Se pueden ajustar las alas al modo de vuelo, apuntar a los cazas estelares enemigos con los cañones y aterrizar la lanzadera.

    En Sensacine | 'Ahsoka': Qué significa el búho del final y cómo conecta con la misteriosa misión de Baylan en la temporada 2

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top