Mi cuenta
    El Monopoly da el golpe a los juegos de rol con este ofertón de El Corte Inglés: llévate el juego de mesa de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' más barato
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Una versión temática del clásico juego de mesa que ofrece horas de entretenimiento

    Hasbro/Disney

    Pocos juegos de mesa nos resultan más familiares que el mítico Monopoly, ese en el que vamos comprando y vendiendo propiedades hasta caer en la cárcel. Esta original versión de Hasbro llega con la temática de Dungeons & Dragons, el juego de rol creado en los años 70 cuyos dibujos animados marcaron generaciones en España cuya niñez se vivió en la década de los 80. Su precio en El Corte Inglés es de 31,99 euros.

    Comprar el Monopoly de Dragones y Mazmorras al mejor precio

    Hasbro

    Este Monopoly con la temática de Dungeons & Dragons costaba anteriormente en El Corte inglés 39,99 euros. El descuento de 9 euros lo deja en los actuales 31,99 euros.

    Basado en el film Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones estrenado el año pasado, ofrece contenido para partidas muy duraderas y mantiene la esencia del original juego de rol en el que cada personaje mantiene sus habilidades y atributos personales. Nos encontramos, además, su mítico dado de 20 caras, que sustituye al clásico del Monopoly.

    Para completar toda esta mezcla de los dos juegos, incluye cartas de objetos, hechizos, figuras y tokens. Todo lo necesario en esta versión en español del juego de Hasbro que hará las delicias de los más nostálgicos de los 80.

    En Sensacine | ¿Cómo te preparas para protagonizar 'Dungeons & Dragons'? Pues jugando una partida como tu personaje en la película: "Así nos conocimos los unos a los otros"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top