Mi cuenta
    Pantalla OLED de 55 pulgadas y sonido Dolby Atmos para una smart TV Panasonic que cae 300 euros de precio en El Corte inglés
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Un completo modelo lanzado el pasado 2023 con el sistema operativo Android 11

    Panasonic

    Panasonic sigue siendo un fabricante de productos tecnológicos de gran solvencia. Desde hace décadas, la firma nipona ha llenado los hogares de todo el mundo con productos electrónicos de diversa índole, y el sector de las smart TVs es uno de ellos. Esta Panasonic TX-55MZ800 une a su tamaño unas prestaciones de primerísimo nivel. En El Corte Inglés ahora cuesta 799 euros.

    Comprar la Panasonic TX-55MZ800 al mejor precio

    Panasonic

    Esta smart TV de Panasonic costaba antes en El Corte Inglés 1.199 euros. Ahora tiene un descuento de 300 euros que la deja en los actuales 799 euros con el envío gratuito o recogida en cualquiera de sus centros.

    Lanzada en 2023, tiene pantalla de 55 pulgadas con panel OLED y resolución UHD 4K. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz, siendo compatible con las tecnologías de decodificación Dolby Vision, HLG, HDR y HDR10+.

    Su procesador tiene con cuatro núcleos y funciona bajo el sistema operativo Android 11. En cuanto a sonido, incorpora dos altavoces acompañados de un subwoofer suman en total una potencia de 32 W compatibles con Dynamic Surround y la tecnología envolvente Dolby Atmos.

    Respecto a sus conexiones inalámbricas, cuenta con WiFi 6 y Bluetooth, mientras que entre sus puertos encontramos dos puertos USB 2.0, un USB 3.0, una entrada para Ethernet, salida de audio jack de 3,5 mm y tres puertos HDMI 2.0.

    En Sensacine | TikTok merece la pena solo por el contenido de esta estudiante de medicina: llevó un corsé que ella misma se hizo a los Premios Ídolo y unos días más tarde Syney Sweeney lució uno muy similar Text

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top