Mi cuenta
    Los fans de Tolkien tienen esta edición coleccionista de la Tierra Media a 4K con las versiones extendidas de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Cuenta con una gran cantidad de contenido extra exclusivo y las versiones extendidas de los seis films

    New Line Cinema

    Los fans del universo creado por Tolkien son muchos por todo el mundo y entre los muchos objetos coleccionables de la saga, no podían faltar, por supuesto, sus largometrajes. Dirigidos por Peter Jackson, tanto la saga de El Señor de los Anillos como la de El Hobbit enamoraron a los más fieles del autor británico. Ahora, una excelente edición coleccionista en resolución UHD junta ambas historias basadas en la Tierra Media y le añade un montón de contenido extra. En Amazon podemos encontrarla por 299,95 euros.

    Pack Tierra Media
    Pack Tierra Media
    Pack Tierra Media

    Comprar el pack coleccionista de la Tierra Media en 4K al mejor precio

    Esta edición de la Tierra Media tiene un precio oficial en Amazon de 299,95 euros, coste al que podemos encontrarlo actual y habitualmente, con el envío sin coste añadido.

    Peter Jackson tomó los mandos para llevar a la gran pantalla el mundo creado por J.R.R. Tolkien. El director neozelandés lo hizo primero con las ya legendarias entregas de El Señor de los Anillos, con las que se haría con 17 Oscars de la Academia entre toda la trilogía. 10 años después, seguiría transportando el universo de la Tierra Media a los cines con las tres películas que completan la saga de El Hobbit.

    Se trata de una edición coleccionista formada por 31 discos Blu-ray con resolución UHD 4K. Los seis títulos, los tres de cada saga, con sus respectivas versiones extendidas proyectadas en los cines: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey basadas en El Señor de los Anillos; y Un viaje inesperado, La desolación de Smaug y La batalla de los cinco ejércitos, pertenecientes a El Hobbit.

    En Sensacine | "Me quedé gordo y sin trabajo": Cuando Peter Jackson despidió a Ryan Gosling por engordar 27 kilos a base de helado

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top