Mi cuenta
    Pantalla OLED de 55 pulgadas y sonido envolvente Dolby Atmos: esta smart TV es una joya de Samsung y te hará disfrutar a lo grande de ‘Ripley’ y otros éxitos de Netflix
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Un modelo de 2023 de la gama alta del fabricante surcoreano que cuenta con unas prestaciones de primer nivel y unos acabados impecables

    Samsung

    Samsung es uno de los fabricantes de televisores más populares y solventes del mercado. Desde hace décadas, la firma surcoreana ha llevado a los hogares de todo el mundo una serie productos electrónicos de gran calidad, y el sector de las televisiones ha sido uno de ellos. Esta Samsung 55S93C une a su gran tamaño unas prestaciones de primerísimo nivel y en Amazon ahora cuesta 1.218,99 euros.

    Samsung 55S93C
    Samsung 55S93C
    Samsung 55S93C

    Comprar la Samsung 55S93C al mejor precio

    Esta smart TV Samsung costaba antes en Amazon 1.399 euros, pero el descuento de 180 euros la deja en los actuales 1.218,99 euros con el envío gratuito.

    Este modelo de 2023 tiene pantalla de 55 pulgadas con resolución UHD 4K, panel OLED con 144 Hz de tasa de refresco y 0,1 ms de tiempo de respuesta. Además, es compatible con las tecnologías HDR10, HLG, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming y Quantum HDR.

    Monta el procesador Neural Quantum Processor 4K de cuatro núcleos y viene con el sistema operativo Tizen 7.0, el más reciente de Samsung hasta el momento. Sus altavoces cuentan con 40 W de potencia compatibles con la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos.

    Entre sus conexiones físicas, encontramos tres USB, entrada para Ethernet, salida óptica de audio y cuatro puertos HDMI 2.1 para sacar el máximo provecho gráfico de las consolas de nueva generación. Para sus conexiones inalámbricas cuenta con WiFi y Bluetooth 5.2.

    En Sensacine | Una de las películas más esperadas de 2024 ha "dejado boquiabierto" a su propio estudio: se han invertido 300 millones en que fuera posible

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top