Mi cuenta
    ¡Se acabó la melena rosa! Megan Fox cambia de "look" con corte de pelo y color nuevos haber roto con Machine Gun Kelly
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La intérprete está viviendo su mejor vida siendo una persona bellísima, como siempre, use el tinte que use

    A veces he pensado que Megan Fox hubiera necesitado a una persona como la tiktoker y actriz María Riballo en su vida para decirle eso de "amiga, date cuenta" sobre su relación con Machine Gun Kelly. El músico no se había visto en otra, siendo sincera, y ahí tenía todo una pinta rarísima.

    Jennifer's Body
    Jennifer's Body
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2009 | 1h 45min
    Dirigida por Karyn Kusama
    Con Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver en Disney+

    Aunque no ha expuesto en los medios su aparente ruptura, sí que ha dejado entrever algo con sus declaraciones en uno de los "podcasts" más punteros de Estados Unidos, Call Her Daddy, donde se ha quedado a gusto comentando que una de las cosas que ella ha aprendido de esta última relación es que el amor no se trata de algo de consumo público y que para ella él siempre va a ser su alma gemela, pase lo que pase y que siempre va a estar conectada a él de alguna forma.

    @callherdaddy

    Megan comments on the current state of her relationship to MGK in this week’s episode. Tune in now on all platforms ❤️

    ♬ original sound - Call Her Daddy

    Además, también soltó algunas perlitas sobre los hombres en general que son tan buenas que podría tatuármelas. La presentadora, Alexandra Cooper, le traslada una pregunta de una chica: "Está en un bar y no se atreve a hablar con el chico que le atrae porque está muy nerviosa". Y la respuesta de Megan Fox es oro puro: "Es que no va a merecer la pena de modo alguno", a lo que Cooper vuelve a preguntar si ella se acercaría alguna vez a un chico. "Es que ni me voy a molestar. ¿Qué me va a aportar? En serio, lo siento. ¿Alguna vez has dado con una p**** mágica?, ¿alguna vez te has convertido en mejor persona después de algo así?, ¿de verdad? Cuéntamelo si es así, porque por mi experiencia diría que no. Y no, no merece la pena todo el drama que provocan. El tamaño de tu p**** tiene que ser acorde al drama que provoques. Y si no es así, a la mierda". Es que qué menos, ¡encima!

    @stephmagellan she’s so real for this 🤣 #callherdaddy #meganfox @Call Her Daddy ♬ original sound - Steph Magellan

    Vale, pues después de estas parrafadas justas y necesarias, te cuento que precisamente en el "podcast" de Alex Cooper hizo acto de presencia con una melena decolorada y teñida de rosa, eso sí, que le ha durado poco, porque acaba de estrenar "look": un melena corta y recta, un corte bob en un color que su estilista, Dimitris Giannetos, ha bautizado como "blue jeans" y que como no podía ser de otro modo le queda genial.

    ¿Lo más fuerte de todo esto? Pues que lo ha conseguido con un tinte de caja de L'Oréal. En concreto ha sido con el Paris Feria Multi-Faceted Shimmering en el tono 411 Sapphire Smoke que la marca define como azul ahumado, de acuerdo a Glamour México.

    Sin embargo, no te flipes, por favor. Como persona que se ha teñido en más de una ocasión en casa, y de rubio, te aconsejo que ante cualquier cambio de coloración, por pequeño que sea, vayas a un salón especializado, más aún si se trata de algo tan radical como esto que implica una decoloración de base a menos que tengas el pelo rubio muy claro. Eso sí, si has tenido un flechazo, aprovecho para decirte que el celeste es justo uno de los colores en tendencia de esta primavera-verano y que teñirte el pelo te dará muchos menos quebraderos de cabeza que cualquier hombre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top