Mi cuenta
    'Spy x Family Código: Blanco' sigue en la línea de la serie, pero a lo grande: Más acción, comedia y momentos entrañables
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Siempre le ha fascinado el mundo creado por Japón mediante el anime con series como 'Shingeki no Kyojin', 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba', 'Asobi Asobase' o 'Kakegurui'.

    La película anime llega a los cines de España el próximo 19 de abril

    Después de dos grandes temporadas, llega a los cines de España la película de Spy x Family titulada Spy x Family Código: Blanco y lo hace a lo grande con más acción, comedia y momentos entrañables.

    Spy x Family Código: Blanco
    Spy x Family Código: Blanco
    Fecha de estreno 19 de abril de 2024 | 1h 50min
    Dirigida por Kazuhiro Furuhashi
    Con Takuya Eguchi, Atsumi Tanezaki, Saori Hayami
    Usuarios
    3,0
    Cartelera y Entrada (155)

    El filme llega unos meses después de su estreno en Japón, en diciembre de 2023, y es perfecta para aquellos que no se han decidido aún ver el anime, ya que funciona como una perfecta introducción a la historia protagonizada por la adorable Anya, la imparable Yor y el espía Twilight (y el perrete Bond, el mejor).

    Para aquellos fans de la serie, esta película, al igual que ocurre con muchas de otros animes, no forma parte del canon y sigue a esta atípica familia en una nueva aventura en una escapada de fin de semana invernal.

    Todo para poder avanzar en la Operación Strix. Sin embargo, Anya se involucra por error en una trama de espías en la que desencadena eventos que amenazan la paz mundial. El día a día de esta familia.

    Wit Studio
    Spy x Family Código: Blanco

    La animación de Wit Studio es simplemente increíble, sobre todo en las escenas de lucha. Hay un momento, sin revelar spoilers, que protagoniza la pequeña Anya donde se cambia radicalmente de estilo de animación que te deja sin palabras porque, por otro lado, estás riéndote sin parar con toda la secuencia, pero por otro, su animación es perfecta para ese momento.

    Spy x Family se caracteriza principalmente por mezclar historias de espías y asesinos con la de adorable Anya que quiere ayudar a sus padres con sus poderes telepáticos para que estos no se separen y ésta no vuelva al orfanato. Así que los momentos emotivos y, quizás, lacrimógenos están ahí. Como siempre.

    SPY x FAMILY
    SPY x FAMILY
    Fecha de estreno 2022-04-09 | 24 min.
    Series : SPY x FAMILY
    Con Takuya Eguchi, Saori Hayami, Atsumi Tanezaki
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Así que no lo dudes ni un segundo y ve a disfrutar a lo grande de Spy x Family Código: Blanco en cines, concretamente el próximo 19 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top