Mi cuenta
    Hoy en Netflix: Una de las mejores y más duras películas de aventuras de todos los tiempos
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Una puesta en escena implacable, interpretaciones sacrificadas y, con toda la razón, con una lluvia de premios

    Mientras que el El renacido y su protagonista, Leonardo DiCaprio, fueron colmados de elogios por parte de la prensa especializada por su actuación en la pesadilla invernal a través de la inmensidad de los Estados Unidos, la galardonada aventura histórica para los fans de DiCaprio (y para el mismo actor) tiene un significado muy especial.

    El renacido
    El renacido
    Fecha de estreno 5 de febrero de 2016 | 2h 36min
    Dirigida por Alejandro González Iñárritu
    Con Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Gracias a la interpretación de Hugh Glass, finalmente recibió en 2016 su esperado Oscar, que muchos le habrían concedido por El Aviador o por El lobo de Wall Street. Pero en su quinto intento finalmente había llegado el momento de llevarse el Oscar a su casa.

    El director Alejandro González Iñárritu nos lleva a los Estados Unidos de la década de 1820, el Salvaje Oeste, aún prácticamente intacto, donde los hombres son despiadados y la naturaleza lo es aún más.

    Junto con el capitán Andrew Henry (Domhnall Gleeson) y sus compañeros, Hugh Glass (DiCaprio) explora el río Misuri. La expedición a través del inhóspito paisaje invernal exige mucho de los hombres cuando un día, de la nada, Glass es atacado por un oso pardo.

    Glass sobrevive, pero el oso ataca brutalmente al aventurero que sus compañeros (Tom Hardy y Will Poulter) ya no tienen ninguna duda: es solo cuestión de horas, como máximo días, antes de que Glass sucumba a sus heridas. Así que lo dejan atrás, indefenso en medio de la nada, sin saber que la voluntad de Glass de sobrevivir lo llevará lejos.

    26 años después, la mano de Rose sigue marcada en la ventanilla del coche de 'Titanic'

    Si bien DiCpario, Hardy, Gleeson y Poulter hacen un gran papel en la película, El Renacido finalmente prospera gracias a su producción despiadada y visualmente poderosa. Iñárritu rodó su película en la naturaleza virgen, no sólo con luz natural, sino también con un frío glacial. Precisamente por este detalle, el público puede sentir de primera mano la amarga lucha por la supervivencia de Glass y compañía.

    Las nominaciones al Oscar por efectos visuales, montaje, sonido, maquillaje, vestuario y diseño de producción también resaltan las cualidades audiovisuales de la película. Por supuesto, el director Iñárritu y el genio de la cámara Emmanuel Lubezki desempeñaron un papel particularmente importante en esto, liberando una avalancha única de imágenes difícilmente superable, en términos de esplendor y poder.

    El renacido la puedes disfrutar en Netflix y Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top