Lo que les ha pasado a Christina Milian y Eva Longoria en plena alfombra roja de Cannes es lo más cotidiano y mundano que puede suceder cuando estás contenta por encontrarte con una amiga. Las dos cantantes posaron juntas ante los fotógrafos y, cuando quisieron separarse, no pudieron. Sus vestidos les habían jugado una mala pasada y se habían quedado enganchadas.
Como recoge nuestra web hermana Purepeople, durante unos segundos, las dos mujeres habían acudido a la Global Gift Gala de Cannes y se juntaron para tomarse una foto. Cuando se dieron cuenta de que sus vestidos se habían juntado por accidente, se rieron y permanecieron abrazadas para intentar de solucionar el problema sin que ninguno de los atuendos sufriera daños. Un momento tenso que se tomaron a risa y que la prensa estuvo encantada de retratar.
Eva Longoria, conocida por su papel en Mujeres desesperadas, acudió como presidenta honoraria de esta décima edición de la Global Gift Gala y lo hizo con un vestido transparente de Yanina Couture decorado con cristales brillantes. Una elección impresionante con detalles de hojas de lentejuelas plateadas que completó con varios accesorios (pendientes de aro, pulseras y anillos de plata).
Por su parte, Christina Milian , cantante de R&B -de hecho, ella es la que interpreta la cabecera de Kim Possible, ahí lo dejamos como dato- acudió como invitada para actuar sobre el escenario. Su elección fue un vestido de Sister G, empresa que ha compartido el vídeo del incidente en redes, que ha llamado mucho la atención.
El Festival de Cine de Cannes es un punto de encuentro clave para la industria del cine, pero su impacto no queda ahí. Son muchas las marcas que eligen este enclave único para organizar fiestas y aprovechar el empujón del certamen para hacer promoción junto a 'celebrities' de todas partes del mundo. También es un contexto perfecto para desarrollar galas benéficas, como ésta de Global Gift, un encuentro que tiene como objetivo "crear un impacto positivo en las vidas de niños, mujeres y familias necesitadas". Este año, de hecho, su meta era un proyecto español.
"Pasé 24 horas en Cannes para un evento muy especial de la Global Gift Foundation guiado por la hermosa Eva Longoria y Maria Bravo para Casa Angeles, un centro creado en España para atender a niños con necesidades especiales. Me siento honrada, no sólo por haber sido invitada, sino por actuar en la inauguración de la gala", ha escrito Milian en su cuenta de Instagram.