Mi cuenta
    Will Smith ha elegido las mejores películas de su carrera: la primera de la lista no es por la que ganó el Oscar
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Es otro biopic que a menudo no mencionamos entre los más icónicos de su trayectoria. 'El Príncipe de Bel-Air' tampoco está entre las que el actor metería en una cápsula del tiempo

    Will Smith ha vuelto como Mike Lowrey en Bad Boys: Ride or Die. El mítico detective y su fiel compañero Marcus Burnett (Martin Lawrence) tienen que enfrentarse a una nueva y peligrosa trama en la recién estrenada película de la saga de acción, la cuarta entrega de una franquicia de películas que comenzó en 1995 con la película Dos policías rebeldes (Bad Boys) y que ya tiene tres secuelas y una ficción televisiva a modo de spin-off.

    El personaje de Mike Lowrey sigue muy presente en la vida de Smith y recientemente confirmaba en entrevista con SensaCine que seguiría ligado a la saga “hasta que el tiempo aguante”. Sin embargo, ninguna de las películas de la saga Bad Boys estaría dentro de la hipotética cápsula del tiempo en la que el actor introduciría las cuatro cintas que mejor definen su carrera. Las que definitivamente son las mejores que tiene en su trayectoria.

    Bad Boys Ride or Die
    Bad Boys Ride or Die
    Fecha de estreno 7 de junio de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Adil El Arbi, Bilall Fallah
    Con Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Cartelera y Entrada (123)

    El actor ha hablado sobre ello en su participación en el programa Hot Wings y su respuesta esta perfectamente elaborada: las cuatro películas que escoge están sin duda entre las mejores de su carrera.

    No incluye entre ellas, no obstante, El Príncipe de Bel-Air, que no es su mejor trabajo interpretativo, pero sin duda sí fue el papel que le brindó la fama. Tampoco la película por la que se llevó su primer Oscar encabeza la lista.

    La selección de Will Smith la encabeza En busca de la felicidad, una película de 2006 que co protagonizó junto a su hijo Jaden Smith y que narraba la historia real de Chris Gardner, un hombre que se convirtió en multimillonario tras enfrentar grandes adversidades económicas pero nunca rendirse. Por ella se llevó su segunda nominación al Oscar.

    A continuación, el actor lo tiene claro: Men in Black (Hombres de negro), Soy Leyenda y El método Williams.

    Creo que la mejor película individual que he hecho es En busca de la felicidad. Justo detrás está la primera 'Men in Black'

    "Creo que entre las cosas más divertidas que he hecho en una película están Bad Boys y Aladdin, simplemente las más divertidas", comenta el actor. "Pero respecto a las mejores películas, las mejores actuaciones, si tuviera que poner cuatro de ellas en una cápsula del tiempo, serían En busca de la felicidad, la primera Men in Black, Soy leyenda y probablemente El método Williams”.

    No deja de sorprender el "probablemente" que acompaña a El método Williams, que le brindó uno de los más grandes reconocimientos que puede recibir un actor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top