Mi cuenta
    "Una de las películas más poderosas de Pixar": El filme del verano se estrena en solo 8 días
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La secuela de una de los mejores proyectos del estudio de animación aterriza en carteleras españolas el 19 de junio

    En solo ocho días llega a las salas de cine españolas la película del verano. Ya apuntaba maneras antes de que se publicaran las primeras reacciones, pero los que ya han podido verla confirman que es una de las nuevas joyas de Pixar.

    Del revés 2
    Del revés 2
    Dirigida por Kelsey Mann
    Con Amy Poehler, Maya Hawke, Liza Lapira
    Fecha de estreno 19 de junio de 2024
    Cartelera y Entrada (322)

    Del revés 2, dirigida por Meg LeFauve y Dave Holstein, se estrena el 19 de junio. La historia de la secuela de Del Revés (Inside Out) se ambienta en la adolescencia de Riley. Ahora, a sus emociones se les han unido cuatro más que van a hacer más difícil la vida de la protagonista. Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo deben aprender a convivir con Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Ennui.

    Las primeras reacciones de Del revés 2 hablan de "perfección" y "obra maestra". Puedes leer algunas de ellas a continuación:

    Twitter

    "Del revés 2 es absolutamente encantadora y una de las películas de Pixar más poderosas. Una secuela bellamente diseñada y emocionalmente madura que va de la mano de la original. Maya Hawke es inolvidable como Ansiedad y es una robaescenas. Todas las edades deben verla", publica Daniel Baptista.

    Twitter

    "No hay necesidad de preocuparse por Del revés 2. La secuela de Pixar aborda el crecimiento de la misma manera divertida, creativa y conmovedora que la primera película. No golpea tan fuerte emocionalmente, pero transmite un mensaje que resuena y lo hace con éxito", indica Ian Sandwell.

    Twitter

    "¡Del revés 2 es una obra maestra! Una maravilla desde el principio hasta el final que personifica realmente la ansiedad. Maya Hawke y Amy Poheler están encantadoras, con nuevos fichajes añadiendo más brillantez. Este clásico emotivo de Pixar va a hacer que experimentes todas las emociones dulces", señala Shahbaz.

    Twitter

    "Del revés 2 presagia que Pixar vuelve a estar en plena forma. Todo, desde la animación hasta la historia y la introducción de Ansiedad, Envidia y Vergüenza, hacen de esta una de las mejores secuelas en mucho tiempo. Llena de risas, muchos 'easter-eggs' y mucha emoción. Esta es la perfección en la animación", afirma Jazz Tangcay. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top