Mi cuenta
    Pixar es protagonista de la semana con el estreno de 'Del revés 2' y este LEGO de la casa de 'Up' es todo un clásico para los fans de sus películas
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    La emotiva historia de aventuras del señor Fredricksen, Russell y su perro es de los films más recordados del estudio

    Disney

    El estreno de Del revés 2 (2024) este próximo viernes en salas de cine, Pixar vuelve a la palestra con su intento más sólido de recuperar músculo en la taquilla. Aprovechando este estreno, recuperamos uno de los sets LEGO relacionados con el estudio perteneciente a Disney que más encandila a los usuarios: se trata de esta casa con globos tan icónicos de Up (2010), uno de los films imprescindibles de la primera década del siglo y que tiene un precio de 43,09 euros.

    LEGO casa de 'Up' LEGO casa de 'Up'
    LEGO casa de 'Up'
    LEGO casa de 'Up'
    LEGO casa de 'Up'

    Comprar el set LEGO de la casa de 'Up' al mejor precio

    Este set LEGO de la casa de Up costaba hasta hace unos días 50,79 euros en Amazon. Ahora cae 7,70 euros y lo tienes por 43,09 euros y envío sin coste adicional.

    Este set de 598 piezas se inspira en la icónica casa llevada por globos en la Carl, Russell y su perro surcan los cielos viviendo grandes aventuras. La detallada representación incluye la chimenea y el dormitorio hasta el porche, la mochila de explorador de Russell o el libro de aventuras de los Fredricksen, aparte de otros detalles muy reconocibles del film.

    Estrenada en el año 2010, Up forma parte de los grandes años de Pixar, en los que cada estreno suponía un rotundo éxito de crítica y público. Se hizo con el óscar a la Mejor Película de Animación en el año 2011 y es una de las tres películas de animación nominadas a la categoría de Mejor Película a lo largo de la historia, honor que comparte con La Bella y la Bestia (1991) y la fantástica Toy Story 3 (2010).

    En Sensacine | Son los mayores estudios de animación y les costó décadas introducir este homenaje que los fans esperaban con ganas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top