Mi cuenta
    Se avecina en los cines una auténtica 'Guerra de suegras'
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Redactor experto en branded content. Aunque versátil en numerosas áreas y temáticas, se siente especialmente cómodo escribiendo sobre cine y series y todo lo relacionado con la industria.

    La nueva comedia protagonizada por Carmina Barrios aterriza exclusivamente en las salas españolas el próximo 2 de agosto

    Atención, público que va a las salas de cine, el próximo día 2 de agosto se producirá un auténtico evento que revolucionará las butacas, una 'guerra de suegras' a la que todos los amantes de la comedia 'made in Spain' estáis invitados. Y, para calentar motores, te enseñamos el póster en exclusiva del filme.

    Tu madre o la mía: Guerra de suegras
    Tu madre o la mía: Guerra de suegras
    Dirigida por Chus Gutierrez
    Con Carmina Barrios, Salva Reina, Patricia Bernal
    Fecha de estreno 2 de agosto de 2024

    Tu madre o la mía: Guerra de suegras es una comedia de puro enredo y carcajadas en la que dos madres están dispuestas a lo que sea —literalmente— para decidir hasta el más mínimo detalle de la boda recién anunciada de sus respectivos hijos. Un perfecto escenario y caldo de cultivo para las escenas más delirantes y desternillantes que, como siempre, se disfrutará mucho más en cine, en la compañía de otros. Porque, ya sabéis, la risa es contagiosa.

    A Contracorriente
    Póster en exclusiva de 'Tu madre o la mía: Guerra de suegras'

    Por un lado, tenemos a Carmen, la madre de Paco, experta en el chantaje sentimental para conseguir sus propósitos. Por otro, a Catalina, la madre de Regina, que es experta en usar su influencia y sus contactos para presionar y extorsionar a la gente para que cumplan sus deseos. Dos joyitas de personas, vamos. La lucha entre ambas será de proporciones épicas.

    Esta nueva comedia tiene como protagonistas, en el papel de las suegras, a Carmina Barrios, conocida por ser la madre de Paco León y protagonista de Carmina o revienta, y a Patricia Bernal, actriz mexicana a la que hemos podido ver en cintas como Nuevo orden. En el papel de los hijos nos encontramos con la mexicana Paulina Goto (La diosa del asfalto) y Salva Reina.

    La directora de la función es la veterana Chus Gutiérrez, que el año pasado estrenaba en cines la comedia De Caperucita a loba. La realizadora dio el salto al cine con un documental en 1993 que dio mucho que hablar: su nombre, Sexo oral, escondía una serie de declaraciones hechas sin tabúes sobre sexo. Posteriormente, entregó cintas como Alma gitana, Insomnio o El calentito.

    La directora ha hablado acerca del proyecto, definiéndolo como "una comedia extrema que lleva al límite a sus personajes para mostrarnos un mundo distorsionado del amor de dos madres y dos mujeres opuestas, pero con un objetivo común: controlar a sus hijos. Estas dos mujeres tan diferentes nos dan la oportunidad de hablar de todos nosotros, de nuestra incapacidad para confiar en gente diferente y poder reírnos de nuestros propios prejuicios".

    Tu madre o la mía: guerra de suegras llega exclusivamente a los cines el próximo día 2 de agosto, exclusivamente, a cines de toda España.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top