Mi cuenta
    "Ni películas de superhéroes ni drogas duras": el consejo de Leonardo DiCaprio a la mayor estrella de su generación
    Georgina Izuzquiza
    Georgina Izuzquiza
    -Redactora
    El cine de los '90 y 2000 ha marcado su vida. Aunque viva con pasión Disney, Harry Potter o El Señor de los Anillos, nunca dirá que no a 'Tienes un e-mail' o 'El gran Lebowski'

    El ganador de un Oscar por 'El renacido' tiene claras las pautas para triunfar en Hollywood

    Leonardo DiCaprio se convirtió en todo un ídolo adolescente en los años noventa. El actor protagonizó su primera película en Hollywood con tal solo 17 años. Se hizo famoso por aparecer en filmes como Romeo y Julieta, La Playa, Atrápame si puedes y, por supuesto, Titanic. A día de hoy, a sus 49 años, el ganador de un Oscar por El Renacido continúa disfrutando de la fama y el glamour de los rodajes. DiCaprio ha conseguido una carrera cinematográfica de más de tres décadas de duración, por lo que ha decidido ayudar a una nueva estrella con su mejor consejo: "Ni películas de superhéroes ni drogas duras".

    No mires arriba
    No mires arriba
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 2h 22min
    Dirigida por Adam McKay
    Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Esta es la advertencia que recibió Timothée Chalamet cuando protagonizaba No mires arriba junto al reconocido actor en el año 2022. El actor neoyorquino tiene en la actualidad 28 años, pero saltó a la fama cuando tan solo tenía 21 gracias a Call me by your name. Durante la gira promocional de Dune Parte 2, ha confesado no estar 100% de acuerdo con el consejo de su amigo y compañero de profesión a The New York Times.

    Leonardo DiCaprio me dijo: 'Ni películas de superhéroes ni drogas duras'. Creo que es un buen consejo, ¡y lo he seguido! Pero la película que me hizo querer actuar es 'El Caballero Oscuro'. Si el guion es lo suficientemente bueno y el director también, sí que consideraría hacer una película de superhéroes

    Dirigida por Christopher Nolan, El caballero oscuro llegó a las salas de cine en el año 2008. "Cuando tenía 12 años, después de ver una exhibición de ballet de mi hermana Pauline, le pedí a mi madre y a mi abuela que fuesen a ver El caballero oscuro conmigo", recuerda durante los Premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York en 2018. "Fuimos a verla al AMC Empire 25 de Times Square, a la sesión de las siete y media. Salí de ese cine completamente renovado, en serio. La interpretación de Heath Ledger en esa película me resultó visceral y ahora tengo el gusanillo de la interpretación".

    Sólo tienes 4 días para verla en Prime Video: una intensa película con Timothée Chalamet que fracasó en cines

    Por el momento, no hemos visto al actor de Wonka interpretar a ningún superhéroe desde sus declaraciones en 2018, pero no sería de extrañar que reciba una oferta en algún momento. Chalamet es uno de los actores más famosos del momento, siendo el protagonista de la exitosa saga Dune ha conseguido un récord: ser el primer actor en protagonizar las dos películas más taquilleras de Estados Unidos en menos de ocho meses. Ya puedes disfrutar de la segunda parte de la cinta dirigida por Denis Villeneuve en el catálogo de Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top