Los Juegos Olímpicos arrancaron en París el pasado viernes con la ceremonia de inauguración de los mismos, una puesta en escena exagerada con el Sena como uno de los protagonistas principales, después de haber estado en el ojo del huracán por las supuestas malas condiciones de sus aguas. Ese día la lluvia y el viento hicieron acto de presencia mientras las diferentes delegaciones de los países surcaban las aguas del río a bordo de diferentes embarcaciones.
Sin embargo, no fueron las de los deportistas las únicas grandes apariciones de la noche, ya que las cantantes Lady Gaga y Céline Dion actuaron para abrir la cita más esperada del deporte de la que disfrutamos cada cuatro año. Era muy esperada en especial la performance de la cantante canadiense después de haber estado retirada un tiempo de los escenarios debido a sus problemas de salud.
Aprovechando su presencia en la ciudad gala para inaugurar los Juegos Olímpicos de París 2024, la polifacética Lady Gaga ha asistido además a alguna que otra cita deportiva y en concreto en la piscina en la que se está celebrando la competición de natación la estadounidense coincidió de nuevo con el primer ministro francés, que subió un vídeo a su cuenta de TikTok, su equipo de comunicación, saludando a la cantante y dándole las gracias por su propuesta.
¿Qué gracia tiene todo esto además del hecho de que según qué mundos confronten? Pues que en el clip se oye cómo Stefani Germanotta le presenta al político Gabriel Attal a su pareja, el emprendedor e inversor experto en tecnología Michael Polansky como su prometido y no como su novio. ¿Y qué quiere decir todo esto? Pues que la encargada de crear maravillas como Bad Romance, Judas, Alejandro, Just Dance o Paparazzi se casa.
Como recoge People, la primera vez que vimos juntos a la pareja fue en la celebración de Año Nuevo de 2020, previamente a la pandemia, en la ciudad de Las Vegas. Poco más tarde protagonizaron una salida de lo más casual de la que los medios también se hicieron eco en su momento demostrando que la relación seguía adelante.
Al contrario que a muchas parejas, la llegada del coronavirus los unió más, ya que guardaron cuarentena juntos. Ya en enero de 2021 Polansky acompañó a la cantante en su actuación durante la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y según documenta la misma publicación, se lo estuvo presentando a diferentes asistentes como su novio.
Una de las cosas que más une a los dos es su pasión por la solidaridad y la filantropía, algo que les ha llevado a participar en varios proyectos de este tipo juntos a lo largo de su relación, que dura ya cuatro años y que claramente parece más que consolidada. De hecho, cuando Gaga celebró su 38 cumpleaños uno de los asistentes confesó a People que en todo momento Polansky la deja brillar, dándole su sitio y complaciéndola en todas sus necesidades.
Antes de este compromiso, la artista lució en dos ocasiones más un anillo en su dedo anular: cuando estuvo saliendo con el actor Taylor Kinney durante cinco años, desde 2011 hasta 2016; y con el representante Christian Carino, con el que mantuvo una relación de dos años entre 2017 y 2019.