Alan Ritchson se prepara para superar el éxito de 'Reacher' con su nuevo proyecto: "Será la película más grande que Netflix haya tenido"
Alicia P. Ferreirós
La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

El actor no era muy conocido hace cinco años pero la serie de Prime Video le ha cambiado la vida y tiene siete películas en marcha. Una de ellas la nueva ciencia ficción de Netflix

Hace apenas cinco años Alan Ritchson era prácticamente un desconocido, pero el protagonista de Reacher, una de las series más famosas y exitosas de Prime Video en la última década, está pasando por el mejor momento de su carrera.

Antes de convertirse en Jack Reacher en la serie adaptación de la famosa saga de novelas de Lee Child, Ritchson había ganado cierta popularidad como concursante en American Idol antes de empezar a probar suerte en Hollywood, donde comenzó con pequeños papeles televisivos como Aquaman en Smallville y episódicos en series como CSI, Hawaii 5.0 o New Girl, entre otras. Entre sus trabajos más importantes se encontraban el haber sido uno de los personajes protagonistas en la serie Blue Mountain State de la cadena Spike TV y la serie Titanes de DC Universe, mientras que en la gran pantalla Ritchson no tuvo grandes papeles más allá de ser Raphael en el reboot de Las tortugas ninja de 2014.

Tras el éxito de Reacher, sin embargo, a Ritchson le ha cambiado la vida: fue parte de la última película de Fast & Furious, Fast X, y uno de los protagonistas de la película de Guy Ritchie El ministerio de la guerra sucia.

Ahora, mientras la temporada 3 de Reacher se ha convertido en la mejor de todas, Ritchson se prepara para sorprender con sus nuevos proyectos y especialmente con uno de ellos: la película de Netflix War Machine, que describe con absoluto entusiasmo en una reciente entrevista con Wired en la que se ha enfrentado al famoso reto de contestar las preguntas más buscadas sobre él en internet.

Creo que [War Machine] probablemente será, no, probablemente no, será la película más grande que Netflix haya tenido jamás

"Esta película va a ser un monstruo. Es lo más guay que he hecho, lo garantizo", sentencia Ritchson.

No obstante, no es su único futuro proyecto, ya que, como él mismo indica tiene "como nueve películas en marcha", lo que sin duda es prueba indiscutible de que pasa por su mejor momento profesional.

Dirigida por Patrick Hughes para la plataforma de 'streaming' y protagonizada ,además de Alan Ritchson en el papel principal, por Dennis Quaid y Jai Courtney, War Machine es una película de ciencia ficción y acción que aborda las últimas horas de un despiadado proceso de selección en un campo de entrenamiento para operaciones especiales, donde un equipo de Rangers del ejército de Estados Unidos se enfrenta a una amenaza alienígena.

De momento no se conocen muchos detalles, pero el rodaje de la película comenzó en otoño de 2024 y, según Ritchson, tenemos razones para esperarla con hype.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados