Tom Cruise echa el cierre a su saga de acción más longeva y taquillera. Tras 30 años de Ethan Hunt llevando a cabo las secuencias de acción más impresionantes y más de 4.000 millones de dólares recaudados, Misión Imposible concluye su historia con Sentencia final. El filme, el octavo de la franquicia, llega a los cines españoles el 23 de mayo y algunas personas ya han podido verlo. Eso significa que las primeras reacciones ya está rondando en redes sociales.

Dirigida por Christopher McQuarrie, Misión Imposible: Sentencia final arranca unos meses después del final de Sentencia mortal (2023). La Entidad, una inteligencia artificial con el poder de provocar el caos mundial, es el objetivo de Ethan Hunt y su equipo: deberán hacer todo lo posible por acabar con ella.
"La industria del cine en América está muriendo": Las secuelas de 'Vengadores' y 'Avatar', pueden ser víctimas de la última política de Estados UnidosUn inicio con "ritmo flojo", pero una película "brillante, audaz y memorable"

"Es un final emotivo, fascinante y perfecto para Misión Imposible", comparte en X Zach Pope. "Es la más visceral de todas. Golpes descomunales, acrobacias emocionantes (quizás las mejores de la franquicia) y actuaciones increíbles de principio a fin".
"Una descarga de adrenalina que te dejará sin aliento", dice Courtney Howard. "Una experiencia espectacular, envolvente e impresionante. McQ, Tom Cruise y compañía han creado una película de acción brillante, audaz y memorable".
"Ingeniosa y aguda, esta tensa octava entrega de una de las franquicias más emocionantes de todos los tiempos es otra joya", afirma Simon Thompson. "No hay superproducciones mejor que esta. ¡Cruise y McQuarrie la clavan!".
"Es un espectáculo veraniego de inagotable adrenalina. Me he preguntando toda la película si Tom Cruise estaba bien. Pasan demasiadas cosas todo el tiempo, ¡pero te lo hace pasar muy bien en el cine!”, indica Kenzie Vanunu.
Uno de los aspectos negativos que destacan un puñado de reacciones es sobre el inicio del filme. "Si bien los primeros 30 o 40 minutos son demasiado expositivos, todas las escenas que siguen son imbatibles", señala Matt Minton. "Tras un primer acto con un ritmo flojo, Misión Imposible: Sentencia final acelera los motores para una descarga de adrenalina a toda velocidad hasta el final", comparte Leo Rydel.
Cruise repite en Misión Imposible: Sentencia con los veteranos de la saga Simon Pegg y Ving Rhames. Hayley Atwell, Greg Tarzan Davis y Pom Klementieff repiten tras su debut en Misión Imposible: Sentencia mortal. Esai Morales, por su parte, vuelve a dar vida al villano Gabriel.