Denzel Washington se encara a un fotógrafo: ¿Por qué la estrella perdió los estribos en la alfombra roja de Cannes 2025?
Sara Heredia
Sara Heredia
-Redactora jefe SensaCine
Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

El actor se encuentra presentando 'Highest 2 Lowest', de Spike Lee, en el famoso certamen francés

Cannes Film Festival

Denzel Washington ha protagonizado una anécdota -y no de las buenas- en la alfombra roja de Cannes. El actor se encuentra en el famoso certamen francés presentando la película Highest 2 Lowest, el último proyecto de Spike Lee en el que es protagonista, y ha tenido que cruzar la alfombra roja. Lo que era un paseo lleno de glamour, como suelen ser estas cosas, ha terminado convertido en una pelea con un fotógrafo.

El ganador del Globo de Oro señaló con el dedo a un fotógrafo que le estaba agarrando del brazo mientras éste se reía. Los vídeos que se han publicado en redes han permitido a Jeremy Freeman, experto en leer los labios para DailyMail, saber lo que estaba diciendo el actor en el tenso encuentro y, al parecer, estaba realmente enfadado porque le había tocado.

"Oye, una, una vez más, para. Déjame decirte, para, para, nunca más vuelvas a poner tus manos sobre mí. Te estoy hablando a ti, para, está bien", ha gritado Washington. A pesar de que el estadounidense estaba claramente molesto, el fotógrafo volvió a tomarle del brazo y le pidió una foto.

No ha acudido a la rueda de prensa

Como todas las películas presentadas en Cannes, el equipo de Highest 2 Lowest mantuvo un encuentro con la prensa, pero Washington no se les sumó. A pesar de la ausencia, Spike Lee hizo una alusión breve: "La última vez que estuve en esta sala, tuve que disculparme por haberme metido en un lío. Pero hoy no me disculparé por haberme metido en un lío". Hace 4 años, en 2021, Lee reveló accidentalmente el ganador de la Palma de Oro, por lo que tuvo que pedir perdón.

Donde sí ha acudido el actor es a la entrega de la Palma de Oro honorífica que le han otorgado en reconocimiento de su carrera. Washington ha recibido el galardón de manos de Lee y se ha mostrado visiblemente emocionado mientras era ovacionado.

Una lástima que haya sucedido esto cuando la organización del festival había cambiado la programación expresamente para recibir la visita del actor, que se acercó a Francia en el único día libre que tiene entre las funciones de Otelo en Broadway.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados