El estreno de Jurassic World: El Renacer ha traído una aventura sin precedentes a los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen: Universal Pictures ha querido expandir la experiencia de ir al cine, tematizando por primera vez en la historia una de las salas más emblemáticas de la ciudad, la SCREENX, y creando una experiencia sensorial sin precedentes.
Desde que uno accede a la sala hasta que vislumbra el último fotograma de la película, esta experiencia está diseñada para que el espectador, además de disfrutar de la cinta, la pueda vivir desde dentro, aprovechando el potencial de la tecnología SCREENX, única en España con esta configuración, con una proyección panorámica de 270º y sonido envolvente, convirtiendo cada escena en una postal inmersiva total.
Isabel Castillo, Country Manager de Box Office de Kinépolis España, ha asegurado que esta colaboración con Universal Pictures pretende "que el espectador forme parte de la historia, que sienta que está dentro del parque. Jurassic World: El Renacer marca un antes y un después en la forma de consumir cine, y esta sala tematizada es el ejemplo perfecto de cómo convertimos cada estreno en una experiencia memorable."
Kinépolis
Los creadores del formato SCREENX, CJ 4DPLEX, han respaldado también esta insólita propuesta y la celebran como una muestra del potencial narrativo de las nuevas tecnologías aplicadas al medio cinematográfico.
Universal Pictures, por su parte, no dudó un segundo en apoyar esta iniciativa, y precisamente para uno de sus estrenos más esperados: “Jurassic World es una franquicia icónica, y esta experiencia ofrece una forma innovadora de conectar con el público”, afirma Caroline Payne, Senior Trade & Partnerships Manager EMEA.
Esta acción refuerza la apuesta de Kinépolis por la innovación. Cuando uno va a una de sus salas, puede disfrutar de IMAX Láser, único en Madrid, 4DX, Dolby Atmos, Laser Ultra y, por supuesto, su sala más icónica, SCREENX. Todo esto tiene como objetivo elevar la experiencia cinematográfica; emocionar, sorprender y fidelizar al espectador a través de experiencias memorables y únicas.
Las entradas ya están disponibles exclusivamente en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. Las plazas son limitadas y la isla... ¡Ya ha despertado!