Jennifer Lawrence no quiso que le retocasen la celulitis en su nueva película: "Eso es un culo"
Alicia P. Ferreirós
Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

La actriz se despojó de toda preocupación por su cuerpo durante el rodaje de ‘Die, My Love’ junto a Robert Pattinson y cree que su embarazo tuvo mucho que ver

Hace años el rodaje de la película Gorrión rojo resultó especialmente liberador para Jennifer Lawrence en lo que se refiere a su cuerpo, puesto que el hackeo masivo de fotos íntimas del que había sido víctima años antes le había provocado grandes inseguridades durante años. "La inseguridad y el miedo a ser juzgada por desnudarme, lo que pasé, ¿debería eso dictar las decisiones que tomaré por el resto de mi vida?", aseguró durante el estreno de la película de espías en Nueva York. "Esta película cambió eso y ni siquiera me di cuenta de lo importante que era cambiar esa mentalidad hasta que la terminé".

Ahora, 8 años después de aquella experiencia que le permitió volver a sentir seguridad, Jennifer Lawrence ha vivido otra experiencia liberadora en relación con su físico durante el rodaje de su nueva película, Die, My Love, que protagoniza junto a Robert Pattinson y que está a punto de ver la luz en las salas de cine.

Die My Love
Die My Love
Fecha de estreno 14 de noviembre de 2025 | 1h 58min
Dirigida por Lynne Ramsay
Con Jennifer Lawrence, Robert Pattinson, Lakeith Stanfield
Medios
3,1
Usuarios
2,9
Sensacine
4,0
Cartelera y Entrada (3)

Ahora Jennifer Lawrence tiene 35 años, es madre de dos hijos junto a su esposo Cooke Maroney y está volviendo poco a poco a la actividad en Hollywood tras algunos años de tranquilidad que necesito darse tras su etapa más profesional más agitada.

La actriz interpreta en la nueva película de Lynne Ramsay a una mujer que se acaba de mudar a una nueva casa junto a su marido en busca de una nueva vida, pero ser madre de su primer hijo pone su vida, y también su mente, patas arriba.

"Una experiencia cinematográfica inolvidable': solo una semana para el estreno de la película que reunió a las estrellas

Al igual que su personaje, Jennifer Lawrence estaba embarazada cuando rodó Die, My Love y durante una proyección especial de la película ha explicado que se sintió completamente cómoda con su cuerpo en parte gracias a ello: "No me importa el desnudo. No me incomoda", explicó al público en un vídeo recogido por Vulture. "Quería que [la directora] Lynne [Ramsay] tuviera total libertad artística".

Creo que el embarazo me quitó mucha ansiedad relacionada con la vanidad. Antes de 'Sin malos rollos', estaba a dieta, sin carbohidratos y haciendo ejercicio

Sin embargo, el estar embarazada de su segundo hijo la despojó de cualquier preocupación: "¿Qué iba a hacer? ¿Dejar de comer? Trabajaba 15 horas al día. Estaba agotada".

Recuerdo que me enviaron un primer plano de mi celulitis y me preguntaron: '¿Quieres que retoquemos esto?'. Y yo pensé: No. Eso es un culo

Asimismo, durante una entrevista con la revista People este mismo mes, Lawrence admitió que su propia experiencia personal la había ayudado a construir su personaje:

"No sufrí ansiedad posparto grave hasta mi segundo hijo". De igual modo, ser madre de hijos pequeños a unió aún más a su coprotagonista Robert Pattinson, que recientemente también había sido padre, porque compartían situaciones vitales muy similares.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados