Los especialistas trabajan junto a los actores más conocidos para intercambiar golpes o caídas, pero el coordinador de especialistas es quien debe comunicarse directamente con ellos. Entre ellos está Olivier Schneider, quien ha trabajado con grandes estrellas de Hollywood.
En una reciente entrevista con Legend, Schneider ha revelado una sorprendente anécdota sobre Denzel Washington. Los dos se cruzaron en el rodaje de El Invitado, un thriller de acción con Ryan Reynolds y Robert Patrick dirigido por Daniel Espinosa. La historia gira en torno a un agente de la CIA obligado a huir con el fugitivo al que debía proteger.
El primer día que lo conozco, debo presentarle las previsualizaciones que había rodado, es decir, las escenas de combate que había grabado con los especialistas y su doble, para mostrarle cómo iban a ser esas peleas y lo que él iba a hacer. Antes, me pone a prueba, me hace algunas preguntas (…) para ver si he leído el guion. Si he hecho mis deberes, en resumen
En una de esas secuencias que están viendo, se fijan en una en concreto en la que el especialista le toca más de una vez: “Me ha tocado seis veces y yo le he tocado cinco. Yo soy la estrella de la película, no me toca ni una vez mas”.
Schneider vacila un poco y le explica que ese adversario es realmente tu antagonista. Por lo que no tendría sentido que en el final luchasen en una batalla final si en la primera que han tenido ya lo derrota sin ningún miramiento.
"Es el mejor de todos los tiempos": Timothée Chalamet admira a este actor por encima del resto, pero nunca ha trabajado con élDenzel Washington acepta el argumento, pero termina añadiendo: “Entonces él me va a tocar cinco veces y yo lo voy a tocar cinco veces”. Y así fue como el actor se salió con la suya en El Invitado, película que puedes ver tanto en Netflix, SkyShowtime y Movistar Plus+.