Millie Bobby Brown acaba de cerrar una etapa en Netflix. Stranger Things ha terminado sus emisiones de manera oficial y ha cerrado una etapa que seguramente los fans de todo el mundo echarán de menos. Para ella es un gran cambio en todos los sentidos. Coincidiendo con el final de su trabajo como Once, ha comenzado una familia junto a su ahora marido, Jake Bongiovi, y ha adoptado una niña, la cual llegó a sus vidas el pasado verano.
Ahora se hace llamar Millie Bonnie Bongiovi y parece estar preparada para comenzar una nueva fase de su carrera. Hasta ahora, la actriz ha interpretado papeles de aventura para Netflix. Además de ser Once, también se ha convertido en Enola Holmes en sus dos películas, protagonizó la épica Damsel y dio vida a la huérfana adolescente Michelle en The Electric State, una cinta de ciencia ficción de los hermanos Russo.
No ha tenido que esperar mucho para saber cuál es su siguiente proyecto y el pasado mes de julio se confirmó que había firmado para protagonizar Just Picture It junto a Gabriel LaBelle, una comedia romántica dirigida por Lee Toland Krieger, el mismo de la infravalorada El secreto de Adaline. Según se ha dado a conocer, la cinta sigue a dos estudiantes universitarios despreocupados que se quedan atónitos cuando un fallo en sus teléfonos empieza a mostrarles imágenes de su futura vida juntos. Solo hay un problema: ni siquiera se conocen.
El guion corre a cargo de Jesse Lasky, que ya trabajó en la serie Revenge. El papel de Brown aquí no se queda solo frente a la pantalla, ya que lo produce a través de su sello PCMA Productions, junto a Robert Brown, su padre. Just Picture It se añadirá al catálogo de Netflix, lo que hace que, inevitablemente, nos hagamos una pregunta:
¿La carrera de Millie tendrá vida más allá de la plataforma?
Hasta ahora, su filmografía se ha basado en los estrenos en la plataforma. Si exceptuamos su papel de Madison Russell en la saga Godzilla y algunos primeros papeles en series como NCIS o Modern Family, Brown ha trabajado casi en exclusiva para Netflix. Tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que su agenda casi siempre ha estado completa por las grabaciones de Stranger Things y que tan solo tiene 21 años.
Los otros negocios que han hecho a Millie Bobby Brown una adolescente millonariaPero la edad no suele ser un impedimento para cimentar una carrera en Hollywood. De hecho, actrices como Jodie Foster, Drew Barrymore o Natalie Portman ya eran figuras importantes cuando cumplieron 21 años. Brown parece haber encontrado la felicidad en su estabilidad con la plataforma y parece que prefiere evolucionar en su vida personal antes que lanzarse a por otro tipo de proyectos. Eso sin contar con que es una empresaria de éxito y que posiblemente pueda retirarse tranquilamente en unos años.