Nikki Glaser se burla de Leonardo DiCaprio y la edad de sus novias delante de 1400 invitados en los Globos de Oro: "Lo siento, no sabemos nada más de ti"
Alicia P. Ferreirós
Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

El actor era uno de los favoritos a hacerse con el Premio a Mejor actor en una película de comedia por 'Una batalla tras otra'

Fue receptora de grandes elogios por su labor en la 82 edición de los premios celebrada en 2025, así que la cómica Nikki Glaser ha tenido la oportunidad de regresar como presentadora en los Globos de Oro de 2026 y su monólogo inicial no ha pasado desapercibido. En su simpático repaso a los invitados, Glaser no ha dejado pasar la oportunidad de burlarse un poco de Leonardo DiCaprio, uno de los favoritos para hacerse con el premio a Mejor actor en una película de comedia por su trabajo en la elogiada película de Paul Thomas Anderson Una batalla tras otra.

"Leonardo DiCaprio está aquí por 'un moño tras otro'" comenzaba la humorista con un juego de palabras con el título de la película. "¡Menuda carrera has tenido! Incontables actuaciones icónicas, has trabajado con grandes directores, has ganado tres Globos de Oro, un Oscar y lo más impresionante es que pudiste lograr todo eso antes de que tu novia cumpliera 30".

En ese momento, a Leonardo DiCaprio no le ha quedado más remedio que reírse y se lo ha tomado con humor, consciente de que la edad de sus novias, siempre por debajo de la treintena, es una broma habitual sobre su persona.

Justo a continuación, la presentadora de la gala se ha disculpado con él: "Leo, disculpa haber hecho esa broma, ha sido una broma barata. Intenté no hacerla, pero, ya sabes, no sabemos nada más de ti. No hay nada más, cuéntanos", se justificó asegurando haber buscado información sobre él y no hacer encontrado nada. "La entrevista más profunda que has dado fue en la revista Teen Beat en 1991. ¿Tu comida favorita sigue siendo pasta, pasta y más pasta?".

DiCaprio, se lo ha tomado a broma y, riendo, le ha contestado levantando el pulgar.

Rato después, DiCaprio se quedaba sin el Globo de Oro a Mejor actor por una película de comedia, que ha ganado Timothée Chalamet por su trabajo en Marty Supreme.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados