Sabrina Von Bogenberg es la actriz que está tras la Reina Malvada de Blancanieves más viral de Disneyland, convirtiéndose en todo un fenómeno viral gracias a sus improvisaciones mordaces interactuando con los visitantes del parque.
Sus respuestas espontáneas, cargadas de ironía y teatralidad, acumularon millones de reproducciones en TikTok e Instagram, donde el público celebraba su capacidad para hacer entrañable a uno de los personajes más temidos del universo de Disney. “Se siente surrealista”, confiesa la actriz en una entrevista con News Nation.
La sorpresa llegó cuando se conoció que, pese a su popularidad, fue despedida del parque. Muchos fans especularon con que su creciente fama pudo haber incomodado a la empresa, pero ella misma lo ha desmentido por primera vez:
Si ese fuera el caso, no me lo informaron. Realmente todo se redujo a romper una regla. Hubo un video que se hizo bastante viral cuando la Reina Malvada iba a ser retirada de la operación diaria en Disneyland. Los invitados se acercaron a mí sabiendo esto. En el vídeo, sin revelar nada interno, simplemente dije: 'Si los invitados quieren que la Reina Malvada se quede, vayan al ayuntamiento y hagan oír sus voces”. Y esto fue considerado romper una regla
Lejos de apagar su brillo, la polémica parece haber impulsado una nueva etapa en su carrera. Con más de 12 millones de visualizaciones recientes en TikTok, la actriz planea compartir su camino profesional como intérprete y artista independiente.