Mi cuenta
    Britney Spears, la nueva "femme fatal" de Tarantino

    Los rumores apuntan que la princesa de pop será la protagonista del próximo film de Tarantino, un remake del clásico del cine erótico 'Faster, Pussycat, Kill!, Kill!' dirigido por Russ Meyer en 1965.

    Britney Spears regresará a la gran pantalla de la mano de Quentin Tarantino para protagonizar el remake de 'Faster, pussycat ! kill ! kill !', del director de cine erótico Russ Meyer. Al menos eso es lo que aparece publicado en el rotativo británico "The Daily Telegraph", donde además aseguran que el realizador de 'Pulp Fiction' considera a la cantante la persona idónea para desempeñar esa tarea.

    Rodada en 1965, 'Faster, Pussycat, Kill!, Kill!' está considerado todo un clásico de culto dentro del cine erótico. Cuenta la historia de tres bailarinas de striptease que después de una dura jornada de trabajo se dedican a viajar por el desierto en coche buscando problemas. En una de sus escapadas se toparán con una pareja cuya historia tendrá un fatal desenlace.

    Asesina lesbiana

    Al parecer, en la versión que prepara el polémico cineasta estadounidense, Spears interpretará a la líder de este fatal trío de féminas y será la encargada de asesinar al novio con sus propias manos para acto seguido secuestrar a chica y protagonizar con ella escenas subidas de tono. La explosiva Eva Mendes y la actriz porno Kim Kardashian acompañarán a la cantante en esta adaptación que promete estar llena de acción, sexo y violencia.

    Ésta no es la primera vez que la artista se pone frente a las cámaras ya que en el año 2002 protagonizó la película 'Crossroads', en la que encarnaba a una adolescente en busca de su madre. Su interpretación fue duramente atacada por la crítica pero ahora, el proyecto de Tarantino ofrece a la todavía conocida como princesa del pop la oportunidad de reconducir su bapuleada carrera y de volver a saborear el éxito que un día conoció.

    María Munín González (Fuente: Variety)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top