Mi cuenta
    'Watchmen' podría no estrenarse

    La adaptación al cine de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons podría no ver la luz debido a una demanda impuesta por la productora 20th Century Fox a Warner Bros por apropiación indebida de los derechos de explotación.

    El estreno de 'Watchmen' está en suspense. La adaptación a la gran pantalla de uno de los cómics más celebrados de la historia, escrito por Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons, se enfrentaba el pasado febrero a una demanda interpuesta por la 20th Century Fox contra Warner Bros Pictures por apropiación indebida de los derechos de explotación.

    Fox sostiene que entre 1986 y 1990 adquirió los derechos de propiedad y emisión de la adaptación cinematográfica de la popular serie de cómic y ahora, un juez de Los Ángeles ha negado el recurso de desestimación de la demanda presentado por la Warner por existir causa legal que la ampara.

    El estreno de la película, dirigida por Zack Snyder ('300') y protagonizada por Patrick Wilson, estaba previsto para el próximo 6 de marzo de 2009 en Estados Unidos pero podría verse afectado por el procedimiento judicial o incluso no llegar a producirse si los dos estudios no llegan a un acuerdo económico.

    María Munín González (Fuente: Blogdecine.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top