Mi cuenta
    'Mirrors' abrirá el Festival de Sitges

    La película, dirigida por el francés Alexandre Aja, está protagonizada por el popular actor de la serie '24', Kiefer Sutherland .

    La 41º edición de Sitges - Festival Internacional de Cinema de Catalunya, que se celebrará entre los días 2 y 12 de octubre, se inaugurará con la proyección de 'Mirrors', la película del cineasta francés Alexandre Aja, que llegará a España bajo el título 'Reflejos'.

    La cinta, protagonizada por Kiefer Sutherland, es un remake de 'Into the mirror', film surcoreano que también se presentó en Sitges, en la edición de 2003. Curiosamente, ese mismo año, Aja fue galardonado en el Festival con el premio al Mejor Director por la película que le dio a conocer como uno de los directores de culto del cine fantástico y de terror, 'Alta tensión'.

    En el film, Sutherland da vida a un ex policía, y ahora guardia de seguridad de unos viejos alamacenes, que verá como una fuerza maligna se sumerge en su casa y se manifiesta a través de los espejos.

    Homenaje a '2001: Una odisea en el espacio'

    Por otra parte, la 41ª edición del Festival estará dedicada al 40 aniversario de '2001: Una Odisea del Espacio', de Stanley Kubrick, para la que contará con la presencia de Gary Lockwood y Keir Dullea.

    En la sección oficial, fuera de competición, se proyectarán varios films de renombre como,

    'Blindness', la adaptación de la novela de José Saramago por Fernando Meirelles; 'JCVD', el falso biopic de Jean-Claude Van Damme, dirigido por Mabrouk el Mechri; 'Synecdoque', de Charlie Kaufman; y, 'Repo! The Genetic Opera', una ópera rock dirigida por Darren Lynn Bousman.

    Este es el trailer de 'Mirrors'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top