Mi cuenta
    Nicolas Cage protagoniza 'Kick-Ass'

    El actor estadounidense se une al reparto de 'King-Ass', la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar que llegará a las pantallas el próximo año.

    El actor Nicolas Cage protagonizará 'Kick-Ass', una nueva versión cinematográfica del popular cómic de Marvel, en el que interpretará a un ex-policía obsesionado con atrapar a un narcotracoficante. La adaptación, que estará dirigida por Matthew Vaughn, llegará a las pantallas en 2009.

    El rodaje del filme comenzará el próximo otoño en Toronto y Londres y Cage compartirá cartel con el reparto el joven actor británico Aaron Johnson, a quien pudimos ver en ''El príncipe de los ladrones', y la televisiva Lyndsy Fonseca, conocida gracias a series como 'Desperate Housewives', 'How I Met Your Mother' y 'CSI: Las Vegas'.

    Contenido violento

    'Kick-Ass' estará basada en el violento cómic de Mark Millar y John Romita, distribuido por la casa Marvel y que cuenta la historia de Dave Lizewski, interpretado por Johnson, un adolescente sin mucho que decide convertirse en un superhéroe llamado Kick-Ass, a pesar de no estar especialmente cualificado.

    La película estará producida de forma independiente por Kris Thykier y el propio Matthew Vaughn quienes han conseguido reunir por su cuenta 30 millones de dólares después de que varios estudios se negaran a hacerlo debido al contenido violento de la trama.

    María Munín González (Fuente: La Vanguardia)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top