Mi cuenta
    Tráiler de 'Milk', con Sean Penn

    La película es un biopic de Harvey Milk, el primer homosexual, declarado, que fue oficial del ejército de Estados Unidos.

    Sean Penn es sin duda uno de los actores que sabe como pocos meterse en el papel del personaje al que interpreta. En su próxima película, 'Milk', da vida a Harvey Milk, el primer hombre que llegó a ser oficial del ejército de los Estados Unidos y supervisor de San Francisco, pese a haber declarado abiertamente su homosexualidad, en 1977. Un año después, el 27 de noviembre, Milk fue asesinado junto al alcalde de la ciudad George Moscone, a manos de su rival principal, Dan White.

    La cinta dirigida por Gus Van Sant, cuenta con un reparto repleto de estrellas, encabezado por Sean Pen, al que acompañan Josh Brolin, Emile Hirsch, Diego Luna y James Franco. Sobre Harvey Milk ya se hizo el documental 'The Times of Harvey Milk', en 1984, que dirigió Rob Epstein y que ganó el Oscar de la Academia al Mejor Documental.

    Este es el primer tráiler de la película, que se estrenará, de forma limitada, en Estados Unidos el próximo 26 de Noviembre. En España la podremos ver a partir del 6 de febrero de 2009.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top