Mi cuenta
    Tráiler de '24:Exile', la telemovie de '24'

    La película servirá como avance para la séptima temporada, que llegará a las pantallas norteamericanas en Enero del 2009 (con un año de retraso).

    Algunas de las series norteamericanas de los últimos años están teniendo tanto éxito o más que cualquier superproducción de Hollywood. Es el caso de '24', la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, que da vida al agente federal Jack Bauer, en la que la acción de cada capítulo se desarrolla a tiempo real. La exitosa serie consta, hasta el momento, de seis temporadas, cada una de las cuales atrapa y matiene en vilo a los millones de espectadores que la siguen.

    Con motivo del retraso del retraso, en más de un año, de la emisión de la séptima temporada, debido a que su rodaje se vio interrumpido por la famosa huelga de guionistas, los responsables de '24' han aprovechado para promocionar la telemovie '24: Exile'. La película, de dos horas de duración, es una precuela de la séptima temporada y está ambientada en el año 2017. Este film será el nexo entre la historia con la que terminó la sexta temporada y la séptima, que se estrenará en los primeros meses de 2009.

    En un principio, el retraso de la nueva temporada iba a ser suplido con contenido online, como webisodes, pero finalmente consideraron que lo mejor y más eficaz sería emitir algo breve por televisión.

    '24: Exile' se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de Noviembre, y tan sólo dos días después se pondrá a la venta la edición especial en DVD, con la versión extendida del director. Por el momento, se desconoce cuando podremos verla en España.

    Este es el tráiler de la telemovie de '24'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top