Mi cuenta
    'Drácula: the Un-Dead' será una realidad

    La película estará basada en la novela, aún sin publicar, escrita por un tataranieto del famoso Bram Stoker.

    En 1992, el genial Francis Ford Coppola dirigió, 'Dracula de Bram Stoker', la mejor adaptación del mítico personaje de Bram Stoker. Ahora dieciseis años después, su tataranieto está apunto de sacar a la luz una nueva novela en la que se relata la continuación de la historia del vampiro más famoso de todos los tiempos.

    El susodicho tataranieto es Dacre Stoker, quien tras encontrar unos escritos que pertenecían a su tatarabuelo decidió escribir la continuación de la historia de Drácula, con la ayuda delda del historiador Ian Holt. La trama se sitúa en el año 1912 y gira en torno a una persona que acosa al grupo que en su día acabó con el Conde Drácula.

    El título del libro, así como de la película será 'Dracula: The Un-Dead'. Curiosamente, el propio Holt con la ayuda de Alexander Galant, ha escrito el guión de la adaptación de la futura novela, cuyo rodaje está previsto que comience en 2009.

    Más Drácula

    Pero no será ésta la única película sobre el famoso Conde Drácula. El director australiano, de origen griego, Alex Proyas, dirigirá 'Dracula: Year Zero', adaptación de un cuento original de Universal, en el que se narran los orígenes de la leyenda del terrorífico vampiro, que no son otros que la propia figura de Vlad el Emperador. El rodaje de la cinta podría comenzar a finales de 2010 o principios de 2011.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top