Mi cuenta
    Entrevista a Anna Faris

    La actriz nos cuenta cómo ha sido su experiencia de interpretar a una playmate en su última película, 'Una conejita en el campus'.

    De chica 'Scary Movie' a chica Playboy. Anna Faris es la reina de la comedia en Estados Unidos, donde sus películas causan un auténtico furor y consiguen ser número uno en taquilla. Pese a que Faris adora las comedias, ha hecho sus pinitos en películas de géneros diferentes como 'Brokeback Mountain -En terreno vedado' y 'Lost in Translation'. Ahora vuelve a la gran pantalla en la piel de una playmate, en la cinta que ella misma ha producido, 'Una conejita en el campus'.

    P: ¿Qué te gustó de la historia de la película para sacarla adelante?

    R- Me puse a pensar en la cantidad de mujeres que vivían en la masión de Playboy, y aunque nunca había estado dentro, sí sabía que ellas deberían abandonar la casa en algún momento. Y entonces pensé en qué harían cuándo se fueran, cuál sería su siguiente paso en la vida. ¿Estudiarían, trabajarían como camareras, se casarían...? Estuve un tiempo preparando el personaje, después contacté con los guionistas de ‘Una rubia muy legal' y juntos se lo ofrecimos a Sony, que aceptó el proyecto.

    P: ¿Cómo fue tu experiencia de pasar por la mansión Playboy?

    R- Es completamente surrealista, hay chicas guapísimas por todas partes , camareros sirviendo bebidas, todo tipo de animales, el señor Hefner paseándose con su pijama. Y entonces te preguntas esto es real o es un sueño, es un sueño de hombres.

    P: ¿Cómo ha sido interpretar a una conejita de Playboy?

    R- Mi personaje no es muy complejo. Lo más difícil fue la preparación, vivir en el, todo lo que tuvieron que hacerme en el pelo, tener que maquillarme a diario. Al final del día lo único que deseaba era ponerme mi chándal. Fue muy divertido, pero me alegro que haya sido solo temporal.

    P: ¿Cómo son las chicas Playboy que conoces?

    R- Me sorprendí, porque pensaba que habría más competencia entre ellas. Pero al contrario, eran muy cariñosa, se portaron muy bien conmigo, y se las veía muy unidas.

    P: ¿Piensas que la película tiene algún mensaje?

    R- El mensaje se resume en que una chica puede ser lo que ella quiera.

    P: ¿Has tenido que cambiar tu aspecto para triunfar en Hollywood?

    R-Sí, todos en Hollywood tienen que lidiar con eso en Hollywood. Yo, personalmente, me siento afortunada por haber podido interpretar diferentes tipos de personajes.

    P: ¿Cuánto tiempo dedicas a arreglarte cada día?

    R- Normalmente veinte minutos, soy una chica muy casual. Si me vieras por la calle seguro que no me reconocerías. ¡Incluso me como las uñas!

    P: ¿Qué proyectos tienes para el futuro? ¿Piensas dejar la comedia?

    R- Claro que me gustaría interpretar otro tipo de papeles. Pero quizá dentro de dos años, por el momento me encanta hacer comedias, porque creo que mis fans esperan eso de mí, y es algo de lo que estoy muy orgullosa.

    P: ¿Es real la disputa entre hermandades?

    R- Estuve en la Universidad de Washington y había como unas cincuenta hermandades. Realmente, es un sistema muy extraño y sí que hay jerarquías dentro de ellas: las ricas, las rubias... Pero, pese a ello y a lo que la gente pueda pensar desde fuera los miembros de una hermandad son muy felices en esos círculos, porque instantáneamente tienen una red social. Sin embargo, cuando yo estudié sentía que no encajaba en ninguna de ellas.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top